Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, febrero 15, 2008

"Oh LoRd,SaVe Me.."

Hace un par de meses,en la época navideña,contacté de nuevo con Albrt...lo vi en enero y ese día que lo vi,platicamos,entre otras cosas,sobre que él ahora estaba en una Iglesia Cristiana.Pero no una iglesia cristiana cualquiera.No.Ésta es especial; la Iglesia Cristiana para Gays,Lesbianas y largo etcétera...En su momento,me pareció interesante por lo novedoso de la idea,así que,con todo y mi wicca,decidí ser tolerante y acepté acompañarlo en alguna ocasión.Y esa ocasión llegó el domingo pasado.Culpa mia el ser tan tolerante:fue más de lo que esperaba.Sabía de antemano que los vería cantar y bailar...todos los grupos de cristianos hacen eso y está bien;las partes que me asustaron llegaron después en una escena que ahora ya es divertida pero en su momento no lo fue:el apóstol [que aun no entiendo porque le llaman así...¿acaso no eran 12 y ya están muertos todos desde hace siglos?] dijo que El Señor le había dicho que les daría el don de la profecía...luego empezaron un canto para inducir al trance [juro que hacen más brujería q muchos wiccanos] y a los pocos minutos una señora según entró en trance y canalizó al espíritu santo.Comenzó a convulsionarse asi todo muy creepy...supuestamente Dios dijo a través de ella que la misión de esa iglesia era ir a los antros y bares para conseguir gente y acercar a los homosexuales al Cristianismo...La verdad que a mi me ha dado terror ver a la doña supuestamente poseída...Y por supuesto no son nada tolerantes,de hecho en cierto momento el apóstol dijo q se sentía el ambiente pesado porque alguien en la sala [lease yo] llevaba un "signo no puro" [lease ,mi pentagrama,que olvidé quitarme].Y la cereza del pastel fueron los comentarios de un amigo suyo de "que bueno que ya no te pintas las uñas"...para quienes no me conocen y leen esto,pues de vez en vez me gusta usar ropa antigua [sacada de obra de Shakespeare como alguien me dijo],delineador negro y a veces las uñas de negro....ojo,la mayor parte del tiempo uso ropa normal.Me pareció un poco raro que si toleren la homosexualidad y no las uñas pintadas...Como si pintarse las uñas o vestir de negro fueran señales inequívocas de que sacrifico niños para el Diablo en un altar de mi casa....en fin,me llamó Albrt un par de veces más pero obviamente no pienso regresar.Y quiero aclarar que no odio a los cristianos ni mucho menos,simplemente yo no lo soy..Cada quien debe ser libre de creer lo que quiera y lo que le haga bien.

4 comentarios:

Maykel dijo...

Esta anéctoda me suscitado un montón de preguntas... Strange, no sé si conoces mi país, aquí los gays nos gastamos muchas libertades pero desde una perspectiva interna, digamos. No estamos organizados en instituciones ni somos tan militantes. La condición de isla, y las circunstancias muy especiales de nuestra sociedad nos lastran algo. Por eso tal vez me ha parecido tan apasionante esto que cuentas. Una vez oí de los evangélicos gays pero nunca imaginé que desdigan su condición tornándose inexplicablemente intolerantes con otras diversidades, en esta caso de ideas y religión. Es monstruoso. Unos excluidos que se dan el lujo de excluir. Es una verdadera aberración, entiendo que no vuelvas. Por cierto, excusa la ignorancia de uno que vive en una isla muy lejana y dime qué es eso de wicca. Padezco la natural curiosidad de los insulares como ves.

Maykel dijo...

Acabo de alfabetizarme, devoto de la wicca... Ya sé quién es Gardner, Doreen Valiente, Lady Sheba. Al menos tengo una primera impresión, ya entiendo por qué vistes a veces según la moda isabelina. Todos los cultos iniciáticos, desde los viejos misterios de Eleusis hasta las doctrinas teosóficas del siglo veinte poseen la pasión de lo incógnito, de lo que se oculta, eso siempre es muy estimulante para los legos. De alguna manera todos ejercemos el privilegio de "la iniciación", sea en doctrinas religiosas, filósoficas o estéticas.
De brujería sólo conozco la que practican los negros de la etnia conga en mi país. Lo de la wicca es entonces una verdadera revelación.

Maykel dijo...

Una duda... ¿eres de los ortodoxos o de los eclécticos?

Anónimo dijo...

pues buena pregunta y qué bueno que seas tan curioso como yo :)La verdad que contar como he llegado al no tan común camino de la wicca requería todo un post...si tuviera que clasificarme,supongo que diría ecléctico,pues creo y practico a mi modo,casi siempre solo.Conozco unos cuantos practicantes y nos hemos reunido unas cuantas veces,pero igualmente es complicado =)