Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, febrero 24, 2008

PoLlo "hUeLgÓn"

Han sido días ajetreados y agridulce [que bueno,yo casi siempre estoy así..más bien,SOY así]...
En fin,el sábado pasado [ya muuy pasado] fui al cumple de mi amigo Ángel en el Lipstick clausurado q ahora da servicio en Hyperbar.Fui con mi amiga Andrea,me la pasé bien,tomé mucho vodka,me llevé la ropa rara,conocí a los amigos de Ángel,bailé muchiiisimo,de hecho casi no estuvimos sentados,porque bueno...como casi no salgo a los antros había que aprovechar... El resto de la semana pues un poco estar en casa y buscar algun trabajillo pues ya se cumplieron 24 días de huelga en mi Uni y parece que perderé el trimestre o por lo menos que no tendré vacaciones en el verano...Fui con una amiga a buscar un trabajillo feo promocionando marcas y haciendo el ridículo [por poco termino dentro de un traje de pollo],pero la empresa no nos dió buena espina y decidimos no entrar... En otros asuntos extraños,así de la nada,Yahir me ha confesado q me dejó para irse con su amigo al que "ama",ese del que decía q se habían peleado a golpes y lo había insultado mucho...parece q le gusta la mala vida y la verdad no me lo explico,como prefiere el maltrato a mi que lo trataba tan bien;yo sé que puedo ser un poco cursi pero ésto....supongo que como dicen nunca falta un roto para un descosido... Lo de la huelga realmente me tiene preocupado,pues aprece que todavía durará más y que hay asuntos políticos de por medio.En la semana iré a ver mas trabajos a ver si alguno me conviene .. Nota estupida: mi intento de cambiar mi nombre falló aparentemente (al menos por ahora);creo q no podré llamarme oficialmente Noche y tendré que seguir llevando el molesto nombre de mi padre. [fin de la nota estúpida]
Ayer he ido a un recital de ópera muy agradable en el Palacio de Bellas Artes...la reseña en el próximo post.

2 comentarios:

Maykel dijo...

Strange, vuelve este que vive en una isla a preguntarte sobre asuntos que a ti deben parecerte cotidianos. ¿Por qué están en huelga? ¿Es acaso por espíritu rebelde que pones en juego el semestre? Sólo quiero saber, es que nunca he estado en huelga, al menos en la universidad; en mi casa sí, como cualquiera que también lleva un nombre que no le gusta... No seas escueto y explícame. Ah, por favor, no te vistas de polluelo, a un espíritu nocturno como el tuyo no le sentaría. Mejor buscas alguna empresa que necesite lechuzas y buhos, y entonces me apuntas también a mí. No te olvides que espero que me cuentes más sobre esa wicca tan intrigante, no debes desamparar al nictálope que ve muy bien de noche, pero sólo conoce su propia noche, y a veces no puede reprimir el deseo de meter los ojos en la noche ajena...

Anónimo dijo...

Pues muy bueno sería que la huelga tuviera espíritu rebelde e idealista...desafortunadamente,no sé si son los tiempos que corren,esta huelga está más bien llena de íntereses políticos y económicos,en los cuales al parecer los alumnos tenemos poco que ver...y tal aprece que durará mucho =(
Saludos,compañero nocturno