Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

miércoles, junio 11, 2008

InJuStO.-

Han sido días pesados;mis calificaciones me han dado muchos disgustos..En mi proyecto final de diseño he sacado 9.8,vaya ,casi 10...peor en lo demás vaya que me ha ido mal,apenas y he pasado y no sé porqué si me he esforzado tanto.Mundo injusto,supongo.Ya no quiero pensar en ello...si, hay que contar pero no me siento con mucho ánimo de escribir...Iré a pasear por el bosque...mientras,les dejo un regalito,un poemita de Emiliano González.

Hay una ciudad en el fondo de la noche
Hay una calle en el fondo de la ciudad
Hay una casa en el fondo de la calle
Hay una alcoba en el fondo de la casa
Hay un espejo en el fondo de la alcoba
Hay un jardín en el fondo del espejo...

1 comentario:

Maykel dijo...

Deja esa cara, al fin y al cabo, ya la tormenta viene quedando muy atrás y se abren todos los caminos que conducen al bosque de las ninfas, a la noche despejada de la Luna...
Gracias por el poema, por dejarte sentir tan vital y cercano; también por el ceño fruncido y los gatos que no puedes tener contigo en la cama porque maúllan en la imaginación, en el sueño.
Cuando yo te cuente de mis exámenes, que empiezan precisamente esta semana, te tocará solidarizarte conmigo; ya verás...
Un beso -el más grande- con la fe que tengo en que me lo devolverás y me dará suerte y me servirá de amuleto para conjurar los peligros de andar solo en la noche.