Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, septiembre 19, 2008

ToRnAmI a VaGhEgGiAr

Tornami a vagheggiar (Vuelvo a estar enamorado)


Tornami a vagheggiar,
te solo vuol amar quest'anima fedel, caro mio bene.
Già ti donai il mio cor, fido sarà il mio amor;
mai ti sarò crudel, cara mia speme

Falta solo una semana para que terminen mis vacaciones...Por momentos me han parecido muuy largas pero ahora ya empiezo a creer lo contrario.A pesar de que no he salido mucho,creo que las he aprovechado bastante...He visto pelis ;ya vi Fresa y Chocolate,querido Astro...me ha gustado bastante,a pesar de lo triste..vi también Un buda.Aproveché para leer:terminé Cumbres Borrascosas,que me ha gustado muchisimo..terminé algunos cuentos y hallé los libros sobre Bomarzo y los de Emiliano González que buscaba pero debido a la burocracia imperante,aún no logro sacarlos de la biblioteca.
Algo realmente bueno ha pasado estas vacaciones...pero es mejor que Natalie lo diga por mi. No se pierdan el video,una de las mejores actuaciones de la Dessay.

3 comentarios:

Maykel dijo...

Tornami...
Ah, cuidado, otra vez.
Je t'embrasse, ne m'oubliez pas...

Anónimo dijo...

Mio Notte, me alegro que hayas visto ya Fresa y Chocolate y que te haya gustado, es en verdad muy triste. ¿Te fijaste como hablaban mucho de Lezama? Fresa y Chocolate refleja mucho, creo yo, a la juventud cubana de varias generaciones.

En estos días estoy feliz, aún cuando han sido días muy raros.

Y tú? Cómo andas?

Besos

Astro

Anónimo dijo...

Gracias por los fragmentos musicales de la noche, son geniales! Como bien dices, nada es casual....

Estoy especialmente feliz de teneros cerquita, en el corazón.

Moltes gracies!

Astro