Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, octubre 07, 2008

Me AtReVi..

...y he llegado a casa con un hermoso gato negro.Mi madre llegará en algunas horas;no tiene idea.Seguro se llevará un disgusto.Pero estoy dispuesto a revelarme..este gato me sedujo y no planeo dejarlo.Lo merezco: cumplo con mis obligaciones en casa y en la escuela,¿por qué no permitirme un capricho? Aunque esto para nada tiene que ver con un capricho;les explico: ayer por la tarde he ido a comprar algunos materiales con mis compañeros.Uno de ellos se desapareció de pronto y tras un rato volvió con el gato.Dice que un imbécil lo llevaba con una soga en el cuello,gritandole mil cosas y tras andar unas cuantas calles así,dando su show,dejó al gato amarrado con la misma soga en un poste de luz. Él se lo ha llevado pero no puede tenerlo.Y como saben que me encantan...Y éste me ha enamorado,es muy tranquilo y tiene unos ojos de color imposible como decía Becquer...Veremos como termina la historia y si puedo anunciar oficialmente la llegada de Sombra a la familia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ten fe!! Un gato negro es un tótem delicioso. Tuve uno, regalo de Beltane en una peregrinación a la montaña de Cullera, se llamaba Shangó. Como todos los gatos de mi vida, tuve que regalarlo cuando me quedé sin casa.

Fue el último.

Suerte! la tendrás!

bendiciones

Maykel dijo...

Una pena si tienes que dejarlo...
De cualquier modo, mejor libre que sometido a cualquier injuria de esas que somos tan propensos a infligir: la castración, por ejemplo...
Hum. Déjalo ir. No hay gato que no sepa vivir por sí mismo. Les gusta la independencia, salir a maullar en el tejado de todos como en la propia casa...
Un beso (para el gato)