Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, agosto 22, 2009

HaPpInEsS

Es raro.LLevo una semana de completa,total y absoluta felicidad: esto ha incluido el viernes que conocí a un niño muy guapo y fuimos por un café(aunque dudo que pase a más) ,seguido del concierto de Fey el sábado,el domingo tranquilo en casa y con cafecito,en la semana di un paseo por el Centro de la ciudad y me compré un par de libros preciosos: uno sobre arte barroco y uno con obras de Alfons Mucha,maestro del Art Noveau.El miercoles mi tía me invitó a comer unos deliciosos ravioles y el jueves yo he invitado a comer a un par de amigos.Lo he pasado muy bien ese día: comida rica,pastel,vino,plática y música. El día siguiente,viernes,he conocido a otro chico que vive por mi casa y hemos salido a Coyoacán por unas chelas..me ha simpatizado,espero que yo a él tambipen.De ser así,quizás ya hallé al amigo que necesitaba. Finalmente,ayer salí con David,con el cual hacía meses no salía.Cosa rara,estuvo contento y no hizo sus acostumbrados dramas.Fuimos al cine: vimos una peli rara llamada "Te amaré por siempre" (originalmente "Time Traveler's wife) que no acabaó de gustarme aunque intentaron hacerla cursi.Tras ello fuimos a comer algo a un MugreKing y después a un antro donde bailamos algunas horas y me tomé una cerveza. Creo que nunca antes había disfrutado tanto unas vacaciones,aun cuando sé que estas "citas" no pasaran de ser solo eso.Me gusta vivir en MI realidad.

1 comentario:

Maykel dijo...

De dónde vienen tantos azares?
El otro día eras tú con Venecia, ahora soy yo con Mucha.
Indagando hace poco en la vida de Sarah Bernhardt vi sus carteles.
Creo haberte dicho que me gusta el art nouveau, por sinuoso y por sutil; en cambio, detesto el art decó, anquilosado y de un exotismo poco sincero.

Ojalá pueda verte pronto y decirte que todo va bien...
Un abrazo y un beso, El Nictálope.