Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, agosto 16, 2009

HiStOrIa TrIsTe CoN FiNaL FeLiZ

Ha llegado el momento de contar "la muy triste y trágica historia de Strange y sus traumas con los conciertos de Fey ": yo tenía solo 8 años y en esa época, Fey era la sensación musical del momento.Dió diez conciertos en el Auditorio Nacional y a cada fecha,le pedía a mi padre que me llevara.Seguro que el pensaba que eran mariconeces,pero aún así,de dientes pa' fuera,me prometió llevarme.Tuvo diez oportunidades de cumplir su palabra,pero no lo hizo.Y me traumé porque creí que nunca podría verla de nuevo en concierto.Y ciertamente,tuvo que pasar más de una década para poder verla y ,por supuesto,no gracias a mi padre. Sin embargo,mi amiga Andrea quiso compensar que no hemos alcanzado,una vez más,boletos para el concierto de The Killers,lo cual me tenía realmente triste,y ha conseguido un par de boletos,con lo cual todo (casi,porque mi cerveza igual la he tenido que pagar)nos ha salido gratis.
El evento se llevó a cabo en una especie de antro enorme,"expo reforma". Supuestamente,empezaba a las 10,y aunque hemos estadso allí muy puntuales,el concierto ha empezado poco después de la 1 de la madrugada. Hasta entonces estuvimos bailando bastante animados y yo echando ojo sobre uno que otro chico de buen ver (creo que no he contado que el evento era un supuesto "festival musical gay").El concierto empezó finalmente en medio de chiflidos y gritos.Ella se veia super bien y todo el tiempo estuve brincando y bailando,para mi fue espectacular.Cantó canciones de su disco más nuevo Dulce Tentación y varios éxitos pasados,estos últimos con nuevos arregños que se escuchaban muy bien.Las canciones fueron:

1)Lentamente
2)Sé lo que vendrá
3)Adicto a mi cuerpo
4)Provócame
5)La fuerza del destino
6)Barco a Venus
7)Díselo con flores (rock)
8)Media Naranja (rock)
9)Me enamoro de ti (nuevo arreglo)
10)Azúcar Amargo (acústica)
11)La noche se mueve.
12)Muévelo

Tras el concierto,nos hemos quedado una hora más bailando y a eso de las 4 han pasado por nosotros,que la hemo seguido en casa de Andrea con vodka y karaoke,resultando que nos fuimos a dormir pasadas las 6 am.Fue una de las mejores noches de mi vida,a pesar de que hubo cosas raras* hacia tiempo que no me sentía tan feliz como en esos momentos.
*Cosas raras: 1)me encontré a yahir,mi "ex" 2)él iba con el mejor amigo de una compañera,aunque ella jura que él no es gay 3)me atreví a hablarle un chico que me pareció muy atractivo,pero no resultó.Se fue un momento y luego,al poco rato,senti que me tomaban por la cintura. 4)voltée emocionado imaginando que sería él,pero en realidad me topé a un tipo horrendo con el que salí una vez hace..5 años! y me reconoció y se acercó a darme su teléfono.Sobra decir que no le llamaré nunca

No hay comentarios.: