Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

miércoles, agosto 05, 2009

OtRo FiNaL mÁs

Al fin...al fin tengo un minuto para respirar!.Hoy fue la entrega final del trimestre: un documental.Nuestro tema? La influencia dañina que pueden tener las muñecas y las telenovelas infantiles en las niñas...Resultó un tema complicadísimo pero al final no nos ha quedado tan mal y he obtenido buenas calificaciones.Han sido días enteros casi sin dormir,en los que terminaba de editar a las 3 am para ir a "dormir" y levantarme a las 7 pa' ir a la escuela...Este trimestre ha estado tan cansado y he estado tanto tiempo sentado frente a pantallas que ,imaginen que tan grave: me han dado ganas de hacer ejercicio!! O_0 Hay muchas cosas que quiero hacer estas vacaciones pero por el momento me tomaré un par de dias de no hacer nada.
Por otro lado,últimamente he tenido que tomar decisiones importantes en estos últimos días: primeramente elegir área terminal,lo cual no fue tanto problema pues desde hacía tiempo tenía decidida el área editorial.Tras ello había que elegir proyecto final.Originalmente había pensado intentar entra al boletín mensual del depto de diseño (EspacioDiseño) ,sin embargo,han pasado ante mi varios acontecimientos que me hicieron dudar y al final lo he dejado pasar (la entrevista era hoy y no me presenté).Esto fue porque las personas que manejan el boletín y las que aspiran a entrar a él,tienen un cierto perfil que no comparto.Por supuesto,no hablo de conocimiento o talento,sino de actitud.Son gente elitista,soberbia,vana..la líder es como la "boba niña nice" y fisicamente parece una muñeca Bratz.Y pensé que aunque me encantaría formar parte de una revista,no creo poder tolerar un mal ambiente de trabajo durante un año entero. La noche anterior a la entrevista le hice varias preguntas al tarot y cuando pregunté sobre el ambiente laboral,la respuesta fue un 5 de espadas,lo cual me conveció de hacer caso a mi intuición y buscar algo más. Así que por ahora,no tengo proyecto,aunque hay dos más o menos interesantes a los que puedo unirme;del mismo modo estoy en trámite para hacer mi Servicio Social en una revista sobre ecología.Me da un poco de miedo todo esto,lo admito,pues los grupos se disuelven y estaré de nuevo solo frente al mundo...
PD: Ayer sábado,hemos ido mi madre,mi hermano y yo a celebrar a un pequeño Bar y he tomado martinis,margaritas y daiquiris...excelente modo de iniciar vacaciones

No hay comentarios.: