Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, agosto 15, 2009

La BúSqUeDa InÚtiL

Este post es,como muchos otros,una confesión.Un desahogo.Estas son las cosas que me costaría trabajo decirle a alguien,pues la verdad dudo que me entendería. Hace poco más de un mes,mi hermano me convenció de ir a platicar una tarde con psicóloga.El motivo? Creo que es obvio: la soledad que de nuevo empieza a incomodarme.La verdad que ella fue muy dura en cuanto a que me dijo que "si la tenía muy cabrona para encontrar lo que quiero".Ja,así que considero que realmente esa no es ayuda.Cosa rara,me dijo que consideraba bueno que buscara gente por la red
(en ese momento dudé de su cordura y le dije los mil peros contra eso).Así que caí de nuevo en la famosa página azul de contacto gay...Y hasta ahora solo decepción.Es un caso curioso;por un lado siento que me ayuda y por otro,me pone mal.Me ayuda en cuanto a que creo que le hace bien a mi autoestima cuando está baja: recibo muuchos mensajes (hasta más de 10 en un día) y muchos de ellos con frases tipo "estás muy guapo","estás muy lindo".La parte mala: dado que solo ven la puta foto,ni se toman el tiempo de leer por lo que la mayoría de los mensajes terminan siendo invitaciones a tener sexo "sin compromiso". Eso o simpáticos cincuentones dispuestos a pagarme lo que sea a cambio de noches pasionales.Y aún más desesperante,los sujetos que sólo llegan a ofrecer sus centímetros (saben a que me refiero,no?)..Y no crean, muchas veces mis hormonas quieren decir si..la verdad que el cuerpo a veces necesita,pero me lo pienso muy bien y termino diciendo un no,simplemnte porque yo quiero algo más,lo que busco es otra cosa..Mas allá de que suene todo mocho,me desespera que yo SI tengo mucho más que ofrecer que unos centímetros: yo puedo dar corazón,cuerpo y mente..Y a nadie parece importarle.
De los muy muy muy pocos que han escrito de modo más decente,me he citado con algunos cuantos,pero no ha habido química..aún. Y creo que me daré de baja de esa paginucha. Pero con eso no resuelvo,más bien tanta frustración me lleva a preguntarme: y en verdad quiero pareja? para qué? compañía?: mejor ahora si me compro un gato. Sexo? para eso no se requiere pareja,y en casos deseperados ¿qué no hay mil y un juguetes sexuales en esta época? Compartir? Me gustaría,pero tampoco pienso obligar a nadie...Empiezo a creer que esta es simplemente una búsqueda inútil.

1 comentario:

manra dijo...

me identifique mucho con este post, encuentro muchas similitudes, pero no se que decir, entendiendo estoy que es necesario vivir un día a la vez, nada doy por sentado, la realidad, me siento vacío y llenar eso es un viaje a lo desconocido, cuando podas echale un ojo ami blog, saludos,

http://manra.blogspot.com/