Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

miércoles, octubre 06, 2010

El "AmOr GaY" (o El MuNdO dEl ReVéS)

Una pequeña nota del 7/05/09 que no había publicado...hasta ahora:

He estado pensando mucho en todo lo que me sucede.Como siempre,soy un mar de dudas. En Alicia en el país de las maravillas,el Conejo Blanco no sabe por dónde empezar por lo que le pide consejo al Rey, que le dice : “Empieza por el principio ... y sigue hasta llegar al final; cuando llegues allí ,te paras”. Lógico,verdad? Pero a veces siento que las relaciones gay se empiezan por el final...Creo que este es un punto que como a mi no me cuadra,no me permite establecer relaciones con los demás.Y dejemonos de rodeos: sí hablo de sexo. En las relaciones heterosexuales,él y ella se conocen,platican,empiezan a salir,salen una,dos,tres veces.Se hacen "novios",pasa un poco de tiempo y un día,sin más,tienen relaciones sexuales. (Claro que todo el tiempo tuvieron ganas...)
Es cierto,estoy pintando todo muy cuento de hadas...no siempre es así,ni tiene porque ser así.Pero en la relación homosexual,aparentemente es al revés: se ven,se gustan,cogen,y después,tal vez,se vuelvan a ver y, tal vez,tras un tiempo,se hagan novios y taaal vez se enamoren.
Si..ya sé que llegados a este punto,muchos se están riendo..¡Cómo puedo ser tan mojigato!??..Es esa la forma correcta? No es como empezar por el final? Eso está bien para hojear las revistas,pero..para una relación?? Será que por eso me parece más dificil?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ud o es ciego o se hace el tonto...tengo miles de amigos heterosexuales, que "han follado" casi todos el mismo día de conocer a su pareja....yo mismo, que soy gay, tuve sexo con mi novio pasados 3 meses...generalizar nunca es bueno, por eso entre otras cosas hemos conocido tantas dictaduras atroces

Maykel dijo...

Sobre esto podrían escribirse varios tratados.

¿Quieres mi verdad de ahora mismo?

No sé si son las relaciones gay "per se", que al fin y al cabo son resultado de múltiples construcciones culturales, algunas heredadas del sistema heteroxista, pero estoy muy decepcionado. Cada vez confío menos en encontrar a alguien que pueda quererme como yo puedo.