Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, octubre 28, 2010

RoSaS

Pasaron seis meses y me dijiste adiós,
un placer coincidir en esta vida.
allí me quedé:
en una mano el corazón,
y en la otra excusas que ni tú entendías.

Rosas-La Oreja de Van Gogh


Todavía no sé nada

Es como que necesito hablar,siento cosas "atoradas" en mi...pero no logro que salgan..no con palabras,no con lágrimas,no con gritos...Creo que,aunque tiene que ver ya sabes con Banana,ahora hay "algo" más...Antier he visitado a la psicóloga..esta vez no hubo nada rescatable,su consejo fue que hablara con él para aclarar ciertos puntos..,
Lo intenté,pero creo que terminé peor: en el fondo,a pesar de todo,esperaba (espero?) que se estabilice y vuelvan los días juntos...pero estar esperando me hace daño también...Asi que la pregunta me parecio clara..le pregunté si consideraba que cuando esto pasara estariamos juntos de nuevo o debía borrar esa opción de mi cabeza...Y en resumen fue : no sé...si..no...no sé--- Y me dijo que pronto me daría la respuesta. (que temo)
O sea que me he quedado en las mismas...sin saber si cerrar o no esa puerta---Ya se que pensarás que debi cerrarla desde el primer momento que me dañó..y si,tienes razón..,pero para mi no es tan sencillo...Quiero seguir confiando,no solo en él,sino en mi y el resto del mundo...y si la intuicion me llevó a él,y las señales también,quizás esto sea solo una "prueba".Quizás me ría mas tarde de escribir tonterias como esta,totalmente ingenua/mistica...pero aun no quiero olvidarlo..Como,si es lo mejor que he tenido en estos años? No estoy listo para perder algo así..Y aún así,temo estar simplemente siendo cegado por mi soledad...

No hay comentarios.: