Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

lunes, octubre 25, 2010

UnA sEmAnA

Ha pasado ya más de una semana. 10 días exactos. He salido y tratado de hacer vida normal, no porque tenga ánimos,sino porque había compromisos impostergables..y también porque no quiero que los demás se preocupen por mí.
Sé que no es saludable estar al pendiente de él,después de lo que me ha hecho,pero me es imposible: el día que terminamos,su estado era "Hoy es el día"...curiosamente,una semana después,es el mismo...Y yo que me hago historias,al fin lo he visto claro: Hoy es el día,en que irá a declararsele a alguien más..quizás a ese "ex" en que no quise creer. Quizás todos tienen razón en que simplemente me dejó por alguien más. Hoy lo he borrado del msn,pero no me decido a borrarlo del caralibro...Es que hay tanto que no queda claro.Lo último que ha dicho es que me ama "aunque no lo parezca".
Han sucedido,aun así,otros eventos. El mismo viernes que terminamos fue la entrega de diplomas de mi carrer;vi a un par de compañeros,tomamos una copa de vino y un poco más tarde he ido con mi madre y mi hermano a cenar fuera (aun cuando no tenía apetito)...He estado lo más posible en casa,no tenía muchas ganas de ver a nadie. El sábado he visto a Miguel y he ido con él al desfile de alebrijes.Lo pasé bien,a pesar de todo..Y ayer estuve en las votaciones del consejo de vecinos trabajando más de 15 horas,todo con tal de distraerme. Y aún así..no me lo quito de la cabeza...solo el tiempo. Quiero sentirme bien de nuevo. No busco "felicidad". Aunque espero que seas feliz ahora.

No hay comentarios.: