*no lea esto si es facilmente perturbable o no quiere profundizar demás en la vida de un desconocido; el texto contiene rollos psicológicos y confesiones aptos de psiquiatra
Has notado que al contar una historia dolorosa muchas veces deja de doler? Acabo de comprobarlo al contarle durante una hora mi historia con Banana a Saraí..hasta me sentí bien.
Y ya que estamos vomitando,aqui cosas no dichas nunca: si,es cierto,gran parte de mi inseguridad es por causa de mi padre,que siempre me exigió mucho pero me valoró nada. Y si,aún temo ser señalado como el marica. Es una cosa rara en realidad,en la escuela,por ejemplo,mis compañeros lo sabían y yo hablaba de eso como si nada.Algunos me vieron pasear en los pasillos de mano de mi novio. Yo lo dije sin más alguna vez en clase. Y por las calles,nunca me ha importado que me vean.No me escondo. Sin embargo,en el mundo fuera de ello,si que me asusta. De algun modo,me siento observado,pequeño,indefenso.Y también me asusto de mi,porque sé que si tuviera que reaccionar a ello posiblemente sería muy violento..pero mucho...eso,o al otro extremo,quizás no sabría reaccionar y terminaría llorando..Y ninguna de las dos opciones arregla mucho. Bien me dijo alguien que "se necesitan muchos huevos para ser maricón"...Y es cierto..y quizás no los tengo :s- Dudo tanto de mi,de mis conocimientos y capacidades...desde que uso lentes,hasta de mi atractivo. Cuando se me presentó la tentación con un chico realmente guapo,lo que más me costaba creer era que se hubiera fijado en mi...o sea,con estos lentes horrendos y tan despeinado que iba... Como se le hace para cambiar eso,si aunque los hechos me lo demuestran,esa info no parece entrarme?
Todo me recuerda al coro de Crucify,de la genial Tori Amos

Every day
I crucify myself
Nothing I do is good enough for you
Crucify myself
Every day
And my heart is sick of being in chains
I crucify myself
Nothing I do is good enough for you
Crucify myself
Every day
And my heart is sick of being in chains
No hay comentarios.:
Publicar un comentario