Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

lunes, noviembre 22, 2010

FrOm ThE bOtToM oF mY hEaRt

Yo hoy me encuentro raro...algo triste..confieso algo: sé que no debo,pero aunque borré a Banana del facebook y lo bloquee en msn..aun reviso su twitter..bastante seguido..aunque ya no tengo esas ganas locas de estar con él,no quiero sacarlo totalmente de mi vida..Y hoy ha escrito:
señores que borran a sus ex novios de sus cuentas de FB (y de messenger) además de borrar a sus amigos #FAIL ...BUENA IDEA: Cortar con una persona cuando no estas feliz con ella, MALA IDEA borrar a sus amigos en común del FB
Y me pasó algo extraño..primero,me puse a pensar en él y me dió tristreza,tanto que hasta lloré un poquito con la canción que escuchaba..pero después me enojé...ya sé que suena ilógico,pero en todo este tiempo,no me había enojado con él. Y es que cómo se atreve a juzgarme así??!! Después de lo que me hizo,que esperaba?? flores!? Si supiera que lo hice porque estaba tan al pendiente de él que me hacia daño...estaba más preocupado por él que por mi mismo. Solo por eso..y lo de sus amigos igual..cuando me los topaba,todo era preguntarles sobre él...a qué iba a llegar? solo a obsesionarme y hacerme más daño.. Y eso de " cuando no estas feliz con ella"... no sabes como me dolió..tantas veces me dijo que era feliz conmigo...y creo que lo era...eso,o me mintió todo el tiempo..pero elijo pensar que no fue así....para mi,no solo fue borrar a "un exnovio" como él lo dice...fue borrar a la persona que más he amado en esta corta vida...ahora parece es evidente que yo no signifiqué lo mismo..Como decirle que lo amé con todo lo que pude,que para mi no fue uno más,sino el primero: el primero al que le dije "te amo",el primero que llevé a mi cama,el primero con el que dormí abrazado,el primero con el que creí en verdad...hoy si estoy triste..y solo,para variar..

- From the bottom of my broken heart -Britney Spears

1 comentario:

Angel dijo...

Pobre de él. Está tan ardido que esta escribió un tweet al respecto. Si a alguien le ardió lo que hiciste fue a él y pues bueno, después de todo lo que te hizo, creo que está bien que le haya dolido. No sé, eso pienso. Abrazo. Champi.