Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, noviembre 14, 2010

DaNcInG wItH mYsElF

Llegué hace un rato..me fui a una fiesta ayer...fue raro,pero lo pasé muy bien.Estoy empezando a salir solo de nuevo.O bueno,no tan solo: conmigo mismo. Creí que no podría..antes lo hacía: ir a cine solo,al bar,al café...pero tenía mucho que no...,y de algún modo me acostumbré tanto en esos meses a tener compañia que no sabría si sería capaz..Es difícil, siento que la gente se te queda viendo o suele suponer que uno está esperando a alguien (quizás todos estamos esperandoo a alguien). Y aunque en verdad me gusta la soledad,hay muchas situaciones en que no quiero estar solo. En fin,que he ido solo a la fiesta y encima he llegado muy temprano al bar donde la organizaron ,asi que estuve como 2 horas yo solo en una mesa...Si,yo si esperaba,pero nadie lo sabía y el lugar,aunque no muy grande,estaba casi vacío. Era el cumpleaños de un chico que conocí en la red hace algun tiempo y con el que salí alguna vez...Lo llamo el Niño NewAge,pues está bastante clavado en esos rollos,tiene algo que me agrada, y confieso que antes de conocerle,pensé que podría ser un candidato ideal para mi...pero bueno,tiene novio,al cual de hecho me presentó ayer...El bar era raro,me habían hablado mucho de él,se llama "El Marrakesh",había escuchado que no era el lugar común gay...en parte fue asi,en parte no..solo diría que la gente que acude no es tan estereotipo,aunque de que los hay los hay,junto con esas cosas que no pueden faltar: el show travesti y un striper feo. La música es más bien ochentera,aunque hacen mezclas realmente extrañas...Creo que visto desde fuera,entre seudointelectuales y travestis bailando cosas raras,podria ser como una peli mezcla de Almodóvar con Ripstein... En fin,aun así,dado que había hecho viaje de más de una hora para llegar,decidí pasarlo lo mejor posible: bailé practicamente toda la noche,aunque solo. Hubo dos o tres sujetos que me hicieron señales,pero ninguno se acercó y la verdad es que quería estar solo,asi que no me preocupó bailar conmigo mismo...La parte mala es que fui el único de los invitados a la fiesta que se quedó hasta el final (debido a que no tenia modo de volver a casa),de cualquier modo todos los invitados de la fiesta iban en pareja,pero terminé siendo el mal tercio....me sentí un poco solo y apenado por ello pero poco podía hacer...
♫ Dancing with myself- Billy Idol

No hay comentarios.: