Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, noviembre 07, 2010

AhOrA sIn Ti

Muy bien,ya ha pasado todo. He tratado de hablar y resolver las dudas,pero él tiene una situación cada vez más rara (al parecer se ha ido de su casa) y yo no podía seguir así,por lo que tuve que hallar las respuestas en mi mismo.Y aunque ha dolido,estaré bien.Ya fue mucho tiempo,mucho drama,muchas lágrimas y mucha flojera. Yo lo dejo. Como esa vieja canción de Ana Torroja "te he querido tanto,que soy yo el que te deja"...Es mejor,prefiero dejarlo ahora que aun puedo recordarle como aquel a quien tanto amé y me amó,que aquel que me hizo daño.Aun es tiempo..
Y aun así,la canción del final


---------------------------------------------------------------

Hoy me decidí
Jamas pensaré en ti
Este sentimiento me hace daño
Demasiado para mi

Estoy aquí
Recordando esos momentos
Intentando comprender porque no estás
Y sigo aquí
Esperando que algun día
Esperando que decidas regresar

Es el sabor,es el sabor de tus labios
Una droga que envenena y me hace enloquecer
Es el olor,es el olor de tu cabello
Un aroma a primavera permanece en mi piel

No puedo olvidar
Aquel tiempo en que me amaste
Pero ahora que no estás
Te extraño,Te amo
Jamás regresarás

Estoy aquí
Plasmando estos versos
Desahogando el sentimiento de mi amor
Y me voy de aqui
Comenzando otra vida
Un vida muy vacia ya sin tí

Ahora sin tí
No me queda mas remedio que dejarte ir

No hay comentarios.: