Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

miércoles, diciembre 01, 2010

PuDo SeR tAn FáCiL

Ok..no "mejor",pero si bien. Y por ahora me basta con eso. El curso de diseño web va bastante bien,siento que estoy aprendiendo,aún cuando el grupo no me agrada...Me ha llegado un encargo de trabajo,algo naco,pero que me dará un poco de dinero,que cómo hace falta y más en la época "navideña"...en teoría saldré de vacaciones unos días,cosa q hacia mucho no pasaba,de hecho creo que nunca había salido de la ciudad en temporada navideña.Quizás pronto conozca en persona a un amigo especial. Y este finde viene Alexito al df. Es cierto,debido a escasez de fondos,no podré ver Fidelio en Bellas Artes..pero bueno,no moriré por ello (al menos no es mi ópera preferida)..El tiempo pasa y a pesar de todo,me pregunto "me extrañará?"..pero creo que no lo sabré nunca...creo que no le está yendo bien,y desde lejos me parece absurdo todo lo que dejó..se complicó demasiado.En realidad,pudo ser tan fácil: tenia una familia,no perfecta,pero q lo apreciaba y soportaba,amigos que parecian serlo en verdad..y a mi...neta dificilmente podría irle mejor (ya sé que suena algo vanidoso,pero no es el caso). Creo que nunca entenderé bien a los humanos (y yo que hasta creí que el no lo era tanto..)
Creo que pronto me sentiré perfectamente de nuevo,fuerte,con ganas de trabajar mucho y hacer y aprender otro tanto.Quiero creer,quiero creer,quiero creer..

Pudo ser tan fácil - Belinda ♫

No hay comentarios.: