Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, diciembre 31, 2010

HaPpy PhAnToM

"Y si muriera hoy,sería un fantasma feliz"...Así dice la canción,que es una de mis favoritas. Y es verdad. Haciendo el recuento de todo lo que pasó en 2010,me encuentro tan en paz que creo que si,por alguna razón,muriera,lo haría tranquilo y contento. Claro que hay muchas cosas que me gustaría hacer antes,pero siento que ninguna me inquieta demasiado,no tengo deudas,ni rencores que me aten...Y ahora si,el recuento (lo más breve posible) del 2010.

2010 fue el año que :
-Terminé la carrera,me costó y más por hacer el servicio social al mismo tiempo,pero terminar ambas cosas y estar a punto de obtener el título me dan mucha satisfacción.
-Hice un proyecto terminal yo solo u_u..de hecho estuve en 2 proyectos terminales..
-Tuve mi primer encargo de diseño con paga y primera vez que tengo un cheque a mi nombre en mis manos.
-El catálogo en el que trabajé durante meses fue presentado en el Centro Cultural de España,un gran logro personal y profesional..
-Volví a ver el mar después de 10 años! Nos dimos una escapada a la playa en Veracruz.Ha sido como estar ahí por primera vez..
-Vi a Alexito,mi amigo más querido,en varias ocasiones y comparti momentos muy especiales con él,como su cumple,museos,comidas y ópera
-He ido con un par de compañeros (Jesica,Omar y Evelyn y su hermano) a Six Flags,como celebración de graduación..pero ha habido otras varias celebraciones.
-Estuve en un Taller de Artes Escénicas,aunque al final lo dejé porque no me sentía muy a gusto en él.
-Vi y escuche más ópera que nunca..fui a las puestas de: La Cenerentola,Las Bodas de Fígaro,el Oratorio Ocasional de Handel y lo más genial: Fidelio en la reapertura del Palacio de Bellas Artes con el legendario tenor Francisco Araiza como Florestán.
-Unos días antes de Mabon,fui al Día del Orgullo Pagano 2010 y lo he pasado bastante bien..aunque siento que aún no logro comprometerme tanto con mis cosas wicca como quiero.
-Casi al último,pero no menos importante: conocí el amor..fue el año que al fin me enamoré,tuve al novio que buscaba desde hacia mucho,aun si solo duró 4 meses,lo pasé increible,al fin puedo decir que "amé" a alguien y aprendí mucho sobre mí con eso. Lo malo,que por supuesto,también conocí el dolor y la pérdida,pero bueno..no hay dos sin tres.-
-Y fin,porque es otro comienzo:He concluido,por otra parte,que hay algo a lo que en verdad me gustaría dedicar mi vida:diseñar escenografías y vestuario,especialmente para ópera..aún hay muchas cosas que quiero hacer en la vida.

Revisando post,hace un año,en Samhain,escribi: El 2010 espero muchas cosas,la principal es acabar la carrera y encontrar un trabajo,pero tmb quiero una bici,mucha ópera,un novio y quizás hasta mudarme.
Tuve 3 de 5..asi que es bueno,no?

Saludos y Feliz año a quien lea esto,ya sea por decisión o capricho del destino.

Happy Phantom- Tori Amos ♫

1 comentario:

Sarbelio Henriquez dijo...

mucho tiempo sin escribirte, y hoy me tome el tiempo de leerte. Curioso que vos podás hacer cosas que yo no puedo, que tu país sea tan activo cultural y artisticamente, que a pesar de la violencia y todo, me gustaria conocer. y que yo, de mi parte he estado haciendo cosas que a vos te gustaría hacer, como lo de la opera o las escenografías.
me gustaria que estuvieras acá para ver los montajes. un abrazote.