Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, diciembre 18, 2010

YuLe (2010)

Yule ha llegado una vez más. Esta vez acompañado de un maravilloso eclipse total de luna. He aprovechado que ya cercaron el jardín para salir a tirarme al pasto a observar el cielo.Fue algo hermoso y reconfortante. A tan solo unas semanas del nuevo ciclo Samhain 2010-2011 ya he recibido muchas bendiciones que quiero agradecer a la Diosa: momentos con amigos,momentos solo,libros,discos,etc... y todo lo que falta..dos cosas importantes pido este ciclo: trabajo y un curso/taller/algo sobre escenografía...Por cieto,que con el frío tan terrible,en verdad he entendido el sentido de Yule este año..
El curso de diseño está por terminar..Ya terminé la primera parte del curso de diseño web,que era Fireworks,Flash y ActionScript y la verdad es que estoy muy contento con ello.Ya hemos hecho una página entera en flash..claro que ahora debo practicar y practicar,pero al final flash no es tan desagradable como creía...regresando de "vacaciones navideñas" empezaremos Dreamweaver y una semana después c'est fini..
En asuntos del corazón,todo va más lento...siento que no lo necesito,y sé que es así,pero he vuelto varias veces a revisar sus páginas para saber que sucedía en la vida de Banana...lo último que supe es que,supuestamente,se iba a casar con aquella persona con la que se fue a vivir cuando dejó su casa...lo único que concluí es que en verdad tiene serios desequilibrios psicológicos...Me desespera un poco pensar que no encontraré alguien de mi edad aproximada con la suficiente madurez...

♫Yule-Lisa Thiel

No hay comentarios.: