Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, agosto 20, 2005

DeL TiNgO aL tAnGo: BeLaNoVa y LiViNg

Ps ahora resulta q siempre no,q mi a padre "la vida le movió el tapete"-en sus propias palabras- y ahora desea hacer todo bien y según ya no nos qdaremos sin casa,sin teléfono y sin PC...aunq la verdad yo no me fío y bien dicen q hasta no ver,no creer,pues a fin de cuentas no es la primera vez q nos sale con un rollo de ese tipo...y si de verdad Dios le movió el tapete,ps bendito sea,espero q sea verdad pero sólo el tiempo dirá...

Mientras tanto,se supone q me van a llamar pa´ver q pasa con el work,el cual también estoy pnsando hablar con el gerente q parece buena onda y ver si en lugar de fines de semana me
daba medio tiempo..pero aún estoy pensándolo..y ya empecé a buscar un curso pa´lo del examen de admisión....La verdad es q q ya no veo muy claro mi futuro,en el fondo sé q estaré bien pero ya no puedo visualizarlo como antes...
En fin,el jueves fue un día bastante agitado ps fui con Omar a la firma de autógrafos de Belanova!!Se supone q iba a ir con Vero pero la tonta tenía examen así q no podía faltara a la escuela [jajaja loser!!]La firma era en Plaza Universidad pero la verdad no tenía npi
de como llegar así q le tuve q preguntar a Vero y ya ella me dijocomo,pero ps la verdad si era un kcho lejos [ultimamente creo q vivo lejos de la civilización],en fin,se supone q Omar había
invitado a unas amigas suyas y q una de ellas iba a llevar la kmara pa´tomar muuchas fotos....y he aquí un clásico: knceló diez minutos antes con un pésimo pretexto!En fin,salimos un poco tarde y tal parece q el drestino no quería q llegaramos temprano,ps primero la combi se quedó
parada,luego casi chocamos y luego en el metro se fue la luz..
Después de este calvario[jejeje] llegamos a la plaza y cual no sería mi sorpresa cuando veo poca gente y yo muy feliz y mi hermano pregunta :dónde va la fila? y bueno...la fila estaba fuera del centro comercial,bastante larga y llena de gays x cierto. Ahí estuvimos un buen rato y ¡zaz! de pronto q se suelta una tremenda lluvia.Yo sólo llevaba un suéter pero creí q no habría problema y se quitaría pronto,pero todo lo contrario,se vino un verdadero diluvio y después granizo...acabé empapado y ya llevabamos una hora esperando y mojándonos...lo q más me hizo enojar fue q había una chava q llevaba a su madre asfixiante...cuando empezó la lluvia se salieron de la fila y ya q llegamos al centro,ahí si ya quería su lugar..todos nos empapamos para conservar nuestro lugar y ellas tan secas y querían reqperar su lugar así como así...entonces yo solo dije q El q se fue a la villa...pero bueno,al final de tan loca q se puso la señora[xq ni siquiera la chava esta reclamando] le dieron el lugar [yo no ,x supuesto]..
En fin,nuestros discos también se mojaron un poco,a pesar de q iba en un bolsa,lo peor era q
tanto sufrir y ni siquiera tendríamos una foto,así q como mi hermano presume de ser muy social,le dije q era su deber conseguir quien nos tomara una foto,y bueno, finalmente unas
chavas accedieron y nos tomamos una foto con mi amada Denisse [q espero poner x aquí pronto]

Oscar+Omar =Osmar jajaja

En otro asuntillo,ayer de nuevo fui a Living con Mayté y compañía.Me llamó el jueves en la noche y ps quedé de verla en la fuente a las 3,sobra decir que tomamos el camión cerca de las
4....ahí en la fuente de galería me topé con Daniela,amiga de Yair y también con su primo. Llegué y me topé con Pich y su amigovio...bailé mucho mucho =),Mayte me dijo q le había gustado a un amigo suyo [Emanuel] pero ps la verdad a mi no me latió,asi q x y seguimos bailando un buen rato,cuando me cansé de hacer el ridículo x no saber las coreografías [me chocan xq siento q quitan la individualidad] bajé con Luis y sus amigos y al poco bajó Mayte. Luis me presentó a un chico llamado Alfonso y ps estaba bonito,y al poco rato Luis me dijo q le había gustado a su amigo. Ps yo no iba en plan de salir acompañado pero al final Alfonso y yo empezamos a bailar kda vez + cerk y bueno..lo demás es historia jejeje con toda la pena me fui a las 8.30 y no a las 9 como el quería,pero estuvo bien xq no se q pasó pero llegué a casa hasta las 11...Me la pasé
bastante bien,sobre todo xq pusieron un remix de Me Pregunto!!--aunq la mojada del jueves ya hizo efecto y estoy practicamente afónico y eso me frustra bastante =(

miércoles, agosto 17, 2005

ToDo Ha CaMbIaDo En Un DíA

Ps muchas cosas han pasado desde el post anterior y eso q sólo han pasado unos días... En fin,el lunes acompañamos a mi mamá a la audiencia todo para que la "#$%/(=? abogada nos
dejara plantados y le cambiara la cita para el miércoles....En fin,ps según esta semana si tenía planes pero estan pasando cosas inesperadas,buenas y malas.El martes había qdado de ver a Coco,a Vero y después ir a la feria con Ángeles y Chona...era tempranito y estaba preparándome pa´ir [ había qdado con Coco de vernos en la prepa a las 11] cuando recibí una llamada frikeante...era de Chedraui [donde fui a dejar mi solicitud],pa decirme q tenía cita a las 12...así q eso cambió todos mis planes..definitivamente no podría ir con Ángeles xq había quedado con ella a las 12:30,aunq a Coco y Vero si podría verlas,aunq muy rápido.
Me bañé y me puse lo + presentable q pude y me fui rumbo a la prepa...y cuando iba en el camión me llega un mensaje al cel:era Coco pa´decirme q mejor nos veíamos a las 12!! Ps me frikee pero ps creía q al menos vería a Vero y ella podría explicarle a Coco q yo no podía a las 12...y en cuanto bajé del camión,otro mensaje llegó a mi cel:era Vero,para decirme q no podía ella tampoco!! AHHH q coraje!!
En fin,ps pensé en ir camino a la prepa a ver si encontraba a alguien...y vaya si lo encontré! Me topé de frente con Ángeles y Chona,medio hable con ella pero cuando le dije q no podía ir,se
dió media vuelta y me dejó hablando solo,ni siquiera me dejó explikrle,así q yo también me enojé y seguí caminando como si nada.Estuve unos minutos allí en la prepa y después ya me fui a
mi entrevista. Me fue bastante bien,como dije q estoy estudiando [jejeje cuento chino] en teoría sólo voy a trabajar fines de semana.Ps no creo ganar mucho pero es un horario bastante cómodo y en teoría así me dará tiempo de tomar un curso para entrar a la UNAM.
El mismo día de la entrevista,la tipa nos dijo q regresáramos a las 4 para examen y la muy #$
%"& nos dejó plantados [hablo en plural xq ya me le pegué a una chava llamada Guadalupe] y ps entonces Lupe y yo qdamos de ir hoy en la mañana.Hoy ya fui y ya nos hicieron el examen,bastante fácil x cierto [yo creí q sería muy difícil y estaba nervioso] ,nos pidieron algunos documentos y según nos llamarán a más tardar el domingo para decirnos q trámites
siguen.Ps estoy muy emocionado xq nunk antes he trabajado y creo q me iba a ir muy bien =)

Creo q es una buena oxtunidad y no hay q dejarla pasar.En fin,para terminar de completar mi felicidad momentanea esta semana fue el reestreno de Charmed !! Aún no reviso horarios ni si es la 5a temporada o la segunda mitad de la 4a pero aún así es una excelente noticia para mí =)

viernes, agosto 12, 2005

RePoRtáNdOmE

Ps aquí ando,sobreviviendo y trayendo las últimas noticias:
Como era de esperarse,a la mera hora mi padre jugó sucio y terminó x no firmar el divorcio.Es una pena,xq con sus tonterías sólo nos hace perder más tiempo....en fin,es tan inmundo q
resulta q pide q se venda la casa y se le dé la mitad,lo cual significa q es posible q estemos a punto de qdarnos sin ksa....como sea ps me tiene bastante preocupado,aparte mi madre
ya dijo q ahora si,quiera o no, tndremos q buskr un trabajillo,así q ayer fui a dejar solicitudes..En fin,sigo sin entender bien xq estas cosas suceden...me he quedado prácticamente solo....
me siento extraño...como q ya no reacciono..x ejemplo..ayer aún hallé al imbécil Daniel en el msn y hasta me insultó y yo simplemente le di "no admitir",cuando normalmente le hubiera
dicho tambien hasta de q se iba morir..en fin,como no hay quien me dé respuestas he recurrido a los medios mágicos....
Tiré las runas y una de ellas si respondió a mi pregunta de Porqué? Apareció la Runa Odin que simboliza el Destino. Ésta es la Runa de la confianza absoluta,a menudo, sacarla pide un
acto de valor equivalente a saltar al vacío con las manos vacías. Es una prueba directa de fe......la superaré??Las cosas no van muy bien,pero espero q todo mejore pronto,x lo mientras pondré todo de mi parte,aunq aún me siento algo knsado,ya terminaron las vakciones y la verdad es q siento q no las disfruté y ni siquiera descansé =(
El lunes hay otra audiencia y ps a ver con q truco sucio sale mi padre...es una pena no poder confiar ni en tu propio padre,pero ps así me tocó y eso si no puedo arreglarlo...En fin, se supone
q este viernes al fin podré ir a bailar después de varios meses q no piso un antro..iré solito y ps a ver q pasa....

jueves, agosto 11, 2005

El SoUnDtRaCk De Mi ViDa

En fin,ps como he estado pegado al ordenador aprovechando mis últimos días de vacaciones[tal vez],he estado haciendo mil dibujitos [aunq no sé si x ocioso o x creativo] y ps se me ocurrió hacer mi propio disco.Ps ni siquiera sabía bien q knciones poner pero empecé a buscar esas canciones q me traen buenos recuerdos,x ello el título q elegí pa´mi disco y pa´este post. Pues creo que el tracklist quedó bastante raro y me tardé un buen en elegirlo,pero finalmente así ha quedado:

El SoUnDtRaCk De Mi ViDa/Oskr
1)Tus ojos -Belanova [mi favorita,me parece quemi concepto de amor se resume en esa canción]
2)A contratiempo -Ana Torroja
3)Torn -Natalie Imbruglia
4)Flores Raras -FLoReS RaRaS [en algunos momentos me identifico mucho con ella]
5)Cuídate -La Oreja de Van Gogh [me recuerda mucho la secundaria,solía cantarl con mi amiga Carmen] 6)Hablando con la Noche -Susana Zabaleta [la que me acompaña en mi depre]
7)Veinte Mariposas -Ana Torroja [su concierto fue el primero al que fui]
8)How soon is now -Love Spit Love [soundtrack de mi peli y mi serie preferida]
9)Tal vez,quizás -Paulina Rubio [otra pa´mis depres]
10)Thank you -Dido [me la dedicó Cecilia,mi última noviA]
11)No entiendo-Belinda [otra tristona y me recuerda cuando fui a su concierto con Albrt]
12)Tu de que vas -Franco de Vita [me la dedicó Yair]
13)That´s what love´s all about -Fey [otra que resume mi concepto de amor]
14)Muertenvenecia -Fase [canción padrisima sobre la homosexaulidad]

Muy diverso verdad? Pero ps cadad knción tiene,de alguna u otra manera,su razón de estar ahí. Algunas sólo xq me recuerdan buenos momentos,otras xq son las q me han acompañado en mis depres y otras xq me las han dedicado [nunk logré recordar si Albrt alguna vez me dedicó una knción..creo q no...snif,snif =(Y ps como estaba de ocioso ps hasta le hice las carátulas,así q aquí pueden ver mi obra de arte :-) ,es de edición limitada jajaja Estoy buscando espacio para poner algunas canciones para descargar pues algunas son dificiles de conseguir,así que pronto estarán disponibles.


*********************************************


sábado, agosto 06, 2005

A Mi MaDre LuNa

Diosa Madre
Eres el Misterio de la Noche
Tu brillo radiante es el Día
Infinitos reinos hay dentro de ti
La abundancia es tu esencia
Bendiciones fluyen de ti sin límites
Tu Universo es armonía y balance
Dentro de cada uno de nostros,estás viva.