Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

miércoles, agosto 17, 2005

ToDo Ha CaMbIaDo En Un DíA

Ps muchas cosas han pasado desde el post anterior y eso q sólo han pasado unos días... En fin,el lunes acompañamos a mi mamá a la audiencia todo para que la "#$%/(=? abogada nos
dejara plantados y le cambiara la cita para el miércoles....En fin,ps según esta semana si tenía planes pero estan pasando cosas inesperadas,buenas y malas.El martes había qdado de ver a Coco,a Vero y después ir a la feria con Ángeles y Chona...era tempranito y estaba preparándome pa´ir [ había qdado con Coco de vernos en la prepa a las 11] cuando recibí una llamada frikeante...era de Chedraui [donde fui a dejar mi solicitud],pa decirme q tenía cita a las 12...así q eso cambió todos mis planes..definitivamente no podría ir con Ángeles xq había quedado con ella a las 12:30,aunq a Coco y Vero si podría verlas,aunq muy rápido.
Me bañé y me puse lo + presentable q pude y me fui rumbo a la prepa...y cuando iba en el camión me llega un mensaje al cel:era Coco pa´decirme q mejor nos veíamos a las 12!! Ps me frikee pero ps creía q al menos vería a Vero y ella podría explicarle a Coco q yo no podía a las 12...y en cuanto bajé del camión,otro mensaje llegó a mi cel:era Vero,para decirme q no podía ella tampoco!! AHHH q coraje!!
En fin,ps pensé en ir camino a la prepa a ver si encontraba a alguien...y vaya si lo encontré! Me topé de frente con Ángeles y Chona,medio hable con ella pero cuando le dije q no podía ir,se
dió media vuelta y me dejó hablando solo,ni siquiera me dejó explikrle,así q yo también me enojé y seguí caminando como si nada.Estuve unos minutos allí en la prepa y después ya me fui a
mi entrevista. Me fue bastante bien,como dije q estoy estudiando [jejeje cuento chino] en teoría sólo voy a trabajar fines de semana.Ps no creo ganar mucho pero es un horario bastante cómodo y en teoría así me dará tiempo de tomar un curso para entrar a la UNAM.
El mismo día de la entrevista,la tipa nos dijo q regresáramos a las 4 para examen y la muy #$
%"& nos dejó plantados [hablo en plural xq ya me le pegué a una chava llamada Guadalupe] y ps entonces Lupe y yo qdamos de ir hoy en la mañana.Hoy ya fui y ya nos hicieron el examen,bastante fácil x cierto [yo creí q sería muy difícil y estaba nervioso] ,nos pidieron algunos documentos y según nos llamarán a más tardar el domingo para decirnos q trámites
siguen.Ps estoy muy emocionado xq nunk antes he trabajado y creo q me iba a ir muy bien =)

Creo q es una buena oxtunidad y no hay q dejarla pasar.En fin,para terminar de completar mi felicidad momentanea esta semana fue el reestreno de Charmed !! Aún no reviso horarios ni si es la 5a temporada o la segunda mitad de la 4a pero aún así es una excelente noticia para mí =)

No hay comentarios.: