Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

miércoles, agosto 31, 2005

CoYoAcAnEaNdO

El sábado también lo pasé en casa pero el domingo mi mamá iba a salir con sus amigas y mientras fui con mi hermano a dar la vuelta x el centro de Coyoacán =)
Todo muy nice,me agrada mucho ese lugar lleno de colores,cuarzos,hadas y un muy agradable olor a incienso,sin mencionar q había cada chico mmmm [de hecho ya quedé enamorado de un chico de ahí q hace trencitas y tatuajes de henna ...era perfecto: piel blanca,cabello rubio corto,ojos verdes hermosisimos y una sonrisa encantadora]....ps se supone q iríamos a algunas librerías a preguntar sobre unos libros pa´mis estudios brujeriles pero a la hora de la hora no fuimos a ninguna porque pasó algo bien frikeante [que tal vez luego comente]
La verdad no le dimos mucha importancia y de ahí fuimos a saludar a Elizabeth,la "amigovia" de mi hermano,porque trabaja cerca de allí en una tienda de ropa [bastante nice por cierto].
En buenas noticias,ahí en Coyoacán al fin hallé el anillo de pentagrama q andaba buscando y hasta más barato q en Casa Magicka,sólo q ni así me alcanza así q aún tendrá q esperar un poco....y en noticias q nada q ver conmigo: 1) mi querida Ana Torroja ya es mamá!! Tuvo una niña =) y 2) mis queridos Belanova ya ocupan el #1 de ventas en Mixup y tal parece q mi canción favorita "Por ti" será el segundo sencillo [aunq no sé si esto último me alegra o me incomoda] y 3) estoy de luto!! sip,mi querida playera rosa de Milk Fashion ya no tuvo remedio tras esa horrenda mancha de pintura y ps ni modo,era de mia favoritas y mi única prenda rosa,tan de moda ahora =(

No hay comentarios.: