Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, septiembre 01, 2005

CrÓnIcA dE uNa AmIsTaD dEsTroZaDa

"parece mentira que pudiera confiarte mi alegría y mi desgracia para ver este final" Ella Baila Sola
Hoy me puse a hacer cuentas y resulta que faltan 2 días para q sea el cumple de Ángeles.... estoy muy confundido respecto a q hacer con ella,la última vez que la vi se portó mala onda y no me
dejó explicarle nada...Estuve haciendo el "recuento de los daños" y bueno,la verdad es que aún la quiero pero no sé si deba darle otra oportunidad...La conocí cuando entré a la Prepa.Yo estaba ahí tan solitario como siempre, apenas rodeado por algunos desconocidos. Lo recuerdo bien.Fue en la clase de inglés donde empezamos a tratarnos.La maestra quería que hicieramos equipos y me dijo que si quería estar en su equipo.Y desde entonces cada vez que teníamos que trabajar en equipo,ahí estaba yo...empezamos a sentarnos y a pasar las horas libres juntos y pasamos muy buenos ratos,haciendo bromas, íbamos al cine, de compras, a comer pizza,y hasta fuimos 2 0 3 veces a Six flags.
Nos reuníamos con otros amigos y no sé si fue estúpido,pero hasta decidimos ponerle nombre y
logo a la "banda",que terminó llamándose POCHHAG y el símbolo era una lagartija.Todos teníamos algo con esa imagen:un anillo,un collar,un tatoo...yo aún conservo mi collar con la
lagartija de plata...Cuando pasamos a quinto grado,y yo salía más tarde,ella me esperaba y viceversa y así...eramos inseparables y decíamos que éramos amigos casi hermanos.
Le tenía tanta confianza que,después de pensarlo un poco,fue ella la primera a la que conté sobre mis "preferencias" y ¡zaz! ahí quebró todo,ella sólo se echo a reir diciendo que no bromerara con eso. -No bromeo-le dije y sólo se quedó callada.
Debí pensarlo más,pues Nayeli siempre bromeaba que Ángeles estaba enamorada de mi pero nuca lo tomé en serio y sin embargo,tal parece q si,pues a partir de ese día cambió mucho. Al poco tiempo me dio una carta donde decía que lo que le había dicho no cambiaría de niguna manera nuestra amistad y que decidiera lo que decidiera ella me iba a apoyar. ...pero mintió poque ya no me esperaba si salía tarde,empezó a juntarse con otras personas,se portaba cortante y bueno,yo tampoco estaba muy bien ,así que también busqué nuevas compañías, aunque nunca dejé de buscarla ni de hablarle. Unos días antes de mi pasado cumple,me entregó mi "regalo" junto con una carta muy....bueno,no sé ni como calificarla:

Te doy tu regalo por adelantado porque estoy segura de que ya tienes algo mejor que hacer el día de tu cumpleaños que verme para que te dé tu regalo...Además no sé que pasa,creo que desde la última vez que nos vimos las cosas cambiaron..o quizá ya estaban así..no lo sé!También creo que las cosas entre tu y yo ya no son ni la sombra de lo que eran.Han pasado muchas cosas y yo creo que van a seguir pasando;la vida tiene que tener cambios o modificaciones y quizá entre los cambios de tu vida estén los que estan pasando:tener quecambiar,buscar o reemplazar amigos...eso es lo que creo.Tu dices que yo cambié,pero tu tampoco eres el mismo....No tengo nada más que decir,creo que esta situación es muy incómoda tanto para ti como para mi..Se me acabaron las ideas así que solo espero que te la pases super en compañia de las personas que más quieres.
Yo no supe que hacer...sólo dejé que el tiempo pasara...la volví a ver varias veces y la pasé bien aunque nunca como antes..Y finalmente,la vi hace como tres semanas,se supone que iría a la
feria con ella pero como me llamaron para la entrevista de trabajo ya no pude, se enojó mucho cuando le dije q no podía,se dio media vuelta y me dejó hablando solo,sin poder explicarle.
Y estoy pensando q hacer :
1) llamarle por su cumple con un simple "Felicidades,que te la pases bien" y de paso explicarle
2) enviarle un impersonal mensaje al celular
3)llamar para felicitarla sin tocar el tema de como me dejó hablando solo
4) no llamarla ni para su cumple ni para arreglarlo y si ella quiere q me hable
Tengo varias opciones pero no sé cual tomar...Es muy triste [y también curioso] ver cómo esta relación ,que verdaderamente crei que podía durar mucho tiempo se deterioró poco a poco
...También me pregunto si fue mi culpa..quizás de verdad quería ser + que mi amiga y yo quebré sus ilusiones de un modo muy feo...en fin,la verdad es que sincerarme con mis "amigos" trajo
cosas buenas y malas pero ya después haré el recuento....Fue mi culpa? Debería llamarle? Debería tratar de olvidarla??

No hay comentarios.: