Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, septiembre 22, 2005

AnDo CoN éL y No Lo SaBíA!

Bien,pues ya tiene varios post que no menciono a G. Pues bien, el sábado cuando iba camino a casa después de la kermes,me llamó Sara,su amiga y al poco tiempo me lo pasó.Cómo estás?- dije y me dijo Ardiente..-dijo y ps hasta me saqué de onda, pero en fin,sólo un chascarrillo. Hablamos unos minutos de su viaje,me dijo que le había ido muy bien,que tenía ganas de verme. El lunes me envió un mensaje al cel : Hola nn,oye hoy no puedes salir? [supongo q esas dos n eran como nene] pero pa´mi mala suerte no podía pues mi madre iba a ver a la abogada para terminar los trámites de su divorcio y me pidió que la acompañara...
Ahora bien,he estado pensando muuucho pues me parece que este chico se stá adelantando, ayer en el msn me dijo cosas precipitadas. Fue más o menos así:

G: Qué crees? Mike ya no me habla =(
Yo:..Mike? Quién es Mike?
G: es mi ex
Yo: ah..no me habías hablado de él..pero xq ya no te habla?
G: por ti
Yo: a que te refieres?
G: porque sabe que te hablo
Y: y por qué sabe de mi existencia?
G: y según somos amigos
Yo: tu y yo?
G: él y yo:
Yo:ps vaya amigo celoso que tienes
G:y según sabe que tu y yo andamos
Yo: vaya,pues ni yo sabía eso

Después de eso,ya no contestó y como a los 2 minutos se desconectó. Igual y me porté muy mal vibra,pero antes de que otros sepan que ando con alguien,yo debería saberlo.Ni siquiera estoy seguro de que andaré con él como para que saque esas conclusiones. En fin,se supone que lo veré este viernes y allí lo arreglaré.
Escuchando : I love you - Sarah McLachlan

1 comentario:

AstronautaFlotando dijo...

jaja pues nah igual el chico interpretó las cosas...:)