Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, septiembre 27, 2005

FaVoR dE tOcAr

El viernes q salí con Albert,vi que en los parabuses hay carteles de mi querida Susana Zabaleta en una nueva campaña contra el cáncer de mama,ella sale muy nice con un top que dice "favor de tocar",pues así se llama la campaña.Y no es que tenga tetas,ni que quiera tenerlas,pero tengo muchas amigas,una madre y sobre todo,mi abuela materna murió precisamente de cáncer,así que me parece una buena causa.Para apoyar la campaña están a la venta estas playeras y también esas famosas pulseritas tipo Livestrong ,sólo que rosas y no amarillas.Pueden verlas en el sitio de la fundación que organiza la campaña:Fundación CIMA. En fin,pues tardé horas y horas pero al fin conseguí la foto de Susana...yo no sé que tiene esta mujer pero a mi me encanta y me parece una pena que no sea muy reconocida,ya que me parece una artista muy completa.Esta mujer ha hecho de todo:cine,teatro,ópera,telenovelas,conducción de tv,cabaret y acaba de salir a la venta su quinto disco Para darle cuerda al mundo.
Por desgracia aún no he podido verla en directo,pero espero que pronto...Como sea,aquí está la foto..y díganle a sus amigas q se toquen!!
PD. Alguien me dijo que le parecia extraño que para esta campaña no pusieran de modelo a Sabrina! °-° Como sea,imagino que es porque esta campaña promueve la salud y no es muy sano andar con una tonelada de silicón en cada pecho.Imagino además que su lema sería algo como "favor de azotar" o "tócame las teclas"--
Escuchando: No me canso - Ana Torroja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmm pues quizá tengas razón aunque no se bien porque lo dices.En fin,la pareja publicidad/sexo no es nada nuevo ni para asustarse...ya cantaba la Trevi: Qué es lo q hace al mundo girar? Sexo y Dinero" jajaja