Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, septiembre 18, 2005

UnA nOcHe LoCa

Pues bien,al escribir este post debería estar durmiendo pero quería tener la experiencia de escribir "inspirado" por el sueño. Ayer tal y como estaba planeado fui a conocer el Living "reformado" con Albert. Quedamos a las 9,pues según Pich,que era mi fuente de información al respecto, a esa hora abrían.Clásico de clásicos que Albert llegó 20 min tarde [te lo dije!] Nos fuimos caminando porque no sabíamos bien dónde era. Tras perdernos un poco, llegamos al lugar,el cual,dicho sea de paso,no parece antro,al menos no por fuera .Como sea, resulta que no había nadie,sólo los del staff y aparte de nosotros sólo habia un tipo esperando allí y escuchamos que dijo que abrían hasta las 10:30 y no a las 9 como dijo el LOSER Pich.Así que fuimos a sentarnos en las cercanías a platicar un rato.Tenía ya muucho que no nos veíamos así que fue una plática bastante agradable y ya después nos metimos al antro.Tenía miedo porque toodos se veían muy grandes y yo me sentía un mocoso,pero en fin,hay que probar cosas nuevas. El lugar está muy padre,muy grande [aunque para lo que cobran es lo minimo] y al final casi se llenó.Estuvimos bailando un buen rato en la zona "pop" y después en la de eléctrónica. Y lo mejor fue que pasaron mi canción favorita Tus Ojos de Belanova..Cuando nos hartamos de tanto punchis punchis punchis [jajaja] fuimos a tomar algo. Omitiré detalles, pero la conclusión es que necesitamos conocer a alguien que sepa de bebidas. =(
En fin,después mi gran aventura con un tipo que conocí ahí [ver post SIGUIENTE] y a las 6 nos sacaron a todos,así que nos fuimos caminando al metro y ya de ahí cada quien a su casa. Albert: Pues bueno, supongo que lo sabes pero quería decirlo,gracias por haberme acompañado,la pasé muy bien contigo y me dió gusto verte de nuevo...y recuerda avisar a Lola pa´la próxima salida. Tq.
Escuchando: Cherry Lee - Dover
Me siento: Con muuucho sueñito..[bostezo]

No hay comentarios.: