Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, septiembre 18, 2005

AmOrEs De BaRRa

"Sólo has sido la historia que se acaba cuando sale el sol...y asi es mejor..." Amores de barra - Ella Baila Sola

Ayer que salí con Albert,un poco antes de irnos, volvimos a la zona "pop".Estaba bailando con Albert y hubo un tipo que se me quedo mirando.La verdad me atraía bastante y me empezó a coquetear y yo a él.De hecho Albert no sé había dado cuenta y me preguntaba de que me reía,pero es que llegó un momento en el que terminamos él y yo bailando con Albert en medio [tipo sandwich]. En fin,yo no estaba muy seguro de si seguirle la corriente o no, a fin de cuentas esas ondas no me van del todo,sin mencionar que era mucho + grande [de edad] que yo y que yo no sabía si actuaba así xq yo le había gustado o sólo xq estaba algo pasado de copas. En realidad lo que me encantó fue su descaro pues le valió que estuviera ahí Albert y en dos ocasiones tomo mi mano así como si nada. Tras la presión de Albrt [ok,estoy exagerando],finalmente Albert nos "presentó" [me encanta eso de te presento a tan clásico de los antros.A veces no sabes ni los nombres.Hablo por eperiencia].Como lo sospechaba, estaba algo tomado.Dijo llamarse Mario y tener 28 años.10 años más que yo.De hecho,cuando le dije que tenía 18 hasta se alejó un poco. En fin,empezamos a bailar y él intentó besarme dos veces,pero yo me alejaba,ps aún olía a alcohol.Y no sé por qué,pero empezó a darme cada vez más curiosidad imaginar cómo sabría un beso así [Si,soy un sucio...!],así que finalmente yo se lo dí...no sabía mal,pero bueno,la verdad es que él besaba feo,por poco me muerde...en fin,pensé dejar todo ahí,pero luego la cosa se puso más hot y bueno,como ya habíamos acordado que sería cosa de una noche,dejé que las cosas pasaran.Y él sabía bien lo que hacía,porque fue más allá que cualquiera antes.Supongo que fue por lo mismo de saber que quizá nunca volvería a verlo que lo permití.[y el lema de la noche era Quiero sentir bonito]En fin,para que negarlo...me gustó. [Aparte de sucio, pecador sniff sniff]A eso de las 6 nos sacaron del antro y fui a recoger mi mochila de paquetería.Él se adelantó y Albert también , y bueno,cuando salí,él ya se había ido.Según me dijo Albert, se subió en el auto de sus amigos y se fue así tan chabacanamente......

1 comentario:

AstronautaFlotando dijo...

la verdad es ke lo ke más curiosidad me da de alguien es ¿cómo besa? jaja :)