Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, septiembre 15, 2005

OjALá QuE sI

En fin,solo un día ha pasado pero hay bastante x contar. Ayer fui a llevar mi solicitud a Bgay..10 minutos antes me llamó Vero y dijo q me acompañaba y q ella también iba a dejar solicitud. Nos fuimos juntos en el metro y todo iba normal,ella contándome de sus 1001 problemas sentimentales. En fin, cuando íbamos a llegar a San Antonio Abad de pronto el metro se paró y se fue la luz.Todos muy calmados esperamos un rato a q llegara la luz pero nada y de pronto entra un tipo y empieza a decir que por favor desalojemos,que pasemos de vagon en vagon hasta llegar a la estación.Para colmo,Vero y yo íbamos en el último vagón. Nadie quiso decirnos que pasó,mejor un tipo trató de calmar a la gente diciendo estupideces como que "se había quedado sin gasolina". En fin,nos fuimos caminando hasta la siguiente estación y mientras me di cuenta de que Vero me tiene mucha confianza [o no sabe lo que es la verguenza] pues me iba contando su vida sexual. A unos pasos de la cafetería, le entró pánico,pues no me había puesto atención en que era un lugar gay. Como sea,entré muy happy y estaba una señora haciendo las entrevistas,así que ahí mismo nos la hizo y todo muy nice.La señora ,bastante simpática,no creía que Vero no es lesbiana [jaja y menos ahora que tare el cabello corto] y yo intenté convencerla de que vivo supercerca de la nueva sucursal.[lo cual es cierto pero no taan cerca].
En fin,ojalá si se me haga..[prendan un veladora no?] En la tarde se llevó a cabo la Furbyfiesta 2005,ya clásica de prepa 1 pero no fui,la verdad tenía mucha weba.Mi hermano si fue y dice q estvo muy divertida y que hasta hubo rollo lésbico entre Coco y Alejandra...sin comentarios. Ayer encontré un sitio donde venden "clones" de dvd y tienen la primera temporada completa de Charmed. En total son como unos $90 así que ahí si ni pensarlo,pues original cuesta poco menos de $600.Por cierto,compré un disco extraño pero bastante interesante,es un disco de Bjork con 20 remixes y covers de Army of me .En mi opinión no es de las mejores canciones de Bjork [Pagan Poetry o Joga son excelentes],pero los covers están originales,hay versiones rockeras,electrónicas, instrumentales y hasta country.Lo bueno del caso es que se supone que además lo que se reuna con las ventas del disco se para la Unicef.Bastante recomendable.
Escuchando: On n´oublie jamais rien,on vit avec - Helene Segara & Laura Pausini
Hoy me siento: ansioso...espero que me llamen!
PD.Leo,si andas x ahí xfa da señales de vida.

1 comentario:

AstronautaFlotando dijo...

bgay es el cafecito ese de amberes? cuál es la nueva sucursal?