Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, septiembre 13, 2005

BuScAnDo TrAbAjo...

MM..si q ha sido un día raro..se supone q iría ver dos trabajos..el primero de operrador de telemarketing...Sonaba bien todo lo q ofrecían y demás pero despues descubrí la razón:la zona era horrenda..eran como las 11 y todo horrible,muros grafiteados,callejones oscuros, y todos con cara de salcorriendoahoraquepuedes así q la verdad ya ni entré,me dio cosa y la verdad no estoy dispuesto a ir allí todos los días..En fin,ayer acompañé a mi hermano a hacer unos trámites para prsentar su examen de japonés y entre vuelta y vuelta terminamos en la Zona Rosa.Le dije q me acompañara a buscar una revistilla para ver q eventos habría [ps se supone q el viernes saldré con Albrt] y ps ¡oh soprepresa! en Bgay..solicitan personal para la sucursal Coapa q abriran proximamente y bueno,creo q me encantaría..a fin d cuentas,aunque algunos digan q me conformo con muy poco,siempre he querido trabajar en una cafetería...Como sea,lo q no me gustó es q t piden la solicitud con foto,totalmente elitistas..uno va pedir trabajo en el café,no como modelo pero en fin,voy a llevar la q me parece + decente [es q odio como salgo en las fotos].Y digo voy a llevar porque a fin de cuentas no fui,pues mi padre y los trámites de mi hermano se interpusieron.
En otro asunto,ayer G me envió un mensajito al cel y yo muy feliz le respondí...y nada,no contestó. Pero me llamó hoy en la tarde...casi no hablamos,le pregunté si lo vería el viernes pero me dijo q no ,xq se va de viaje. Le dije q el sábado y tampoco podía.Y por último le propuse salir mañana..y dijeo q vería.Como que se está cotizando..a fin de cuenta,sé que esta mal decirlo,pero creo que el tiene más interés que yo. Y luego quedó de conectarse a las 6:30 y miren nada más la hora de este post y aún no se conecta.
En fin,yo aprendí bien eso de que más vale solo que mal acompañado.Por cierto q el imbécil q hizo q aprendiera eso[Daniel] debe estar cagandose de risa pues ya llegó el recibo del teléfono y son casi 300 pesos de mis llamadas a su celular...la verdad me preguntó de q pude hablar con él durante horas...Eso me pasa por querer consentir a mi Ego.
Escuchando: Strange Little Girl-Tori Amos [acabo de descubrir su musica y me encantó]
Hoy me siento: con flojera!

1 comentario:

AstronautaFlotando dijo...

ya supe donde jeje, by the way viva la Amos :)