Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, septiembre 24, 2005

Me CuEsTa tAnTo ...OLviDaRtE??

Es increíble lo poderosa que puede ser la mente cuando se propone olvidar. Digo esto porque ayer [22 sept] me ha pasado algo muy curioso. Fui a la prepa a visitar a Coco [que distinto parece todo ahora que estoy fuera de ella] y entrando lo primero que me topé fue a Marcos.Para mayor información,yo moría por ese chico hasta hace algún tiempo. El chiste es que verlo me emocionó mucho pues yo creí que ya no seguía en la prepa.La verdad es que se ha descuidado bastante =( y además sigue con su actitud soberbia. En fin,lo raro es que no recordaba su nombre por más que lo intentaba.Sabía que sus iniciales eran JM porque cuando hablaba de él en este blog así lo escribía,pero no recordaba si era José Manuel,Juan Manuel,José Miguel o q ,así que con mucha pena le pregunté a mi hermano y mejor él lo recordó: José Marcos. Y con su nombre me vinieron mil recuerdos,ya no recordaba mi gran historia con él [disponible pronto dentro de lo que he denominado ApUnTeS dE uN cOrAzÓn En RePaRaCióN] lo cual me parece increible,según era el amor de mi vida y ahora ya no recordaba ni su nombre....
Escuchando: Calling All Angels - Jane Siberry

1 comentario:

AstronautaFlotando dijo...

jaja pues muy grande debió ser tu amor pa olvidarte de eso :). A veces cuando hay distancia deformamos las cosas y los recuerdos hacen de ellas algo sublime...o al menos más grandes de lo que son.