Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, septiembre 30, 2005

AmOr TeLeFóNiCo

De nuevo a hablar sobre G..era inevitable,ps me sigue rondando.En fin,después de esa conversación en msn,me envió mensajitos al celular y ps como al fin le puse crédito,ya podía responderle,así q iniciamos una larga plática y me dijo: preguntame lo q quieras, no sé por qué pero le pregunté si aún tenía interés en salir conmigo y aquí algo de la conversación:
G: el interés sige sólo que tu quieras.Así que la última palabra la tienes tu...pero tu si quisieras andar conmigo?Es que me gustas.
Entonces le dije q él me simpatizaba y que también me gustaba pero q mi situacion aún no era estable y mirad la reacción:
G:De veras? Pues mejor seamos buenos amigos así pues yo ya no te molesto
Le dije que no molestaba,que si me molestara ya ni le contestaría sus mensajes.
G: Pues entonces andemos
Yo pues lo pensé muy poco en realidad,porque aunque yo sé que no estoy en mi mejor momento, mi Oskrito Interior me decía que está harto de hacer sacrificios,que no tenía nada que perder.Así que sin más le dije q si, y desde ese día [26] según andamos. Ojo que desde ese día no lo he visto y se supone q lo veré hasta el sábado,pero ya me empezó a decir mi amor y mi vida en sus mensajitos.Q puedo decir? Palabras cariñosas se agradecen pero estas son muy cliché,preferiría otras,de verdad siento eso tan cursi y tan poco original,en fin,ya lo hablaré con él

No hay comentarios.: