Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, octubre 06, 2005

PriMeRa "CiTa" CoN G

Pues bien,este sábado iniciaban las tardeadas en Living y G me invitó,se supone que sería la primera cita formal.
El viernes en la noche me lo encontré en el msn y me armó toodo un teatro de que mejor fuéramos a otro lado.No es que me muriera de ganas de ir pero si quería saber sus motivos y pues creo que fue peor que me los dijera. Resulta que su ex,el tal Mike del que ya había hablado aquí, le echó a su nuevo novio diciendo que G lo estaba molestando y demás y al final,lo amenazó con que :"Si te vuelvo a ver por aquí [en Living] te parto la madre" y pues a mi me dió mucho coraje porque,bien que mal,G es un chamaquillo de 15 y éste tipo que lo amenazó tiene 18 y si hay algo que no tolero [bueno,son muchas cosas] es a la gente abusiva. Así que me empeñé en que fuéramos,que no iba a pasar nada y quedamos de vernos a las 4,pue según a esa hora empezaba.
Se me hizo tarde [algo poco usual en mi,lo juro] y llegué casi a las 5. Aún no dejaban pasar a nadie y yo sé que esto suena fatal [pero sólo en mi blog puedo decirlo] pero la verdad no me acordaba bien de él [era la 2a vez q lo veía] y temí ir a buscarlo, pasar frente a él y no verlo,así que le pedí q fuera por mí a la fuente.Y vaya sorpresa que me llevé cuando llega un chico con look de muñeco [rubio y de ojos verdes + falsos q nada] [seguro que no lo hubiera reconocido] por mí. En fin,no se veía mal del todo pero si me sorprendió el cambio.Pensé preguntarle si era por mi pero mejor no dije nada. Estuvimos bailando un buen rato,el estaba muuy nervioso volteando a todos lados buscando al tal Mike pero ya después de un rato se le pasó.Aunque algo tímido,besa bastante bien y me insistió en que fuéramos a la sala,pero la verdad no tenía ganas así que mejor fuimos a bailar con sus amigos.
La tardeada bastante chafa [buuu],repitieron las canciones muuchas veces .Yo estaba encabronado porque pusieron A Quién le importa siete veces y ni siquiera la versión de Alaska,sino la de Thalía [que por cierto en triple G entrevistaron a Fangoria y les pusieron el track de Thalía y dijeron q no les gustó y en cambio le agradó Ni tu ni nadie con Moenia].Luego hubo un "show" con una supuesta Belinda y Fey [esta última era en verdad horrenda...si iban a poner un travesti al menos uno bien hecho no?]. A eso de las 9 salimos,me fue a dejar al metro y dijo :estamos en contacto.Me despedí con un beso y regresé a casa con sus amigos,pues algunos tomaban el mismo camino.
por qué nsistió en usar look de muñeco?? Ademas no se veía tan "lindo" como Ken !
*NoTa CuRiOsA: vi una playera de Flores Raras,era negra y al frente traía las letras q dicen flores raras del primer disco y atrás una florecilla.La llevaba un señor en el metro y yo le quería preguntar donde la había conseguido,pero como me le quedé viendo yo creo q pensó otra cosa y me lanzó una mirada fulminante así q me quedé con la duda [Aunque después Albrt me dijo que la regalaron hace algún tiempo en Mixup al comprar el disco]

No hay comentarios.: