Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

martes, octubre 25, 2005

CaNsAdO

Uff..apenas es martes y yo ya no puedo,me caigo de sueño,y es que la semana pesada fue muy pesada;mi jornada diaria fue de 17 horas.Bueno,no se asusten,mi taller/trabajo solo dura 7 horas pero me he pasado la semana entera en Milpa York,en casa de Ángeles, Izxchel y Alma.No ha habido cosas muy relevantes,salvo ayer que según iíbamos a jugar Ouija.No hicimos nada,en realidad terminamos contando historias macabras y tratando de asustarnos unos a otros.

Aún no me acostumbro del todo y es que ya era feliz levantándome a las 8 o 9 y ahora de nuevo estoy levantándome a las 5:30am.Para llegar me hago a Milpa York me hago hora y media y salgo de casa a las 6 para llegar a tiempo [empieza a las 8]. Del curso,pues nada,apenas ayer nos llegó el material por parte de la delegación y ya empezamos a trabajar. Ayer aprendí arevelar fotos :-) me alegra estar dedicándoem a algo.
Ya estoy más relax que hace unos meses que todo se veía negro..ahora me preocupa la escuela,pero planeo darme el lujo de no pensar en ello un tiempo...ya me doy cuenta que pensar me hace daño..pienso demasiado..ya no quiero hacerlo.

Se han dado cuenta de que: En este blog nunca [o casi nunca] pongo nada de lo q sucede en el mundo??
Escuchando: No te lo puedo decir - Susana Zabaleta
PD.estoy paranoico porque quizás cancelen el concierto de Susana por huelga!!]
PD2.He respondido a todos en el primer coment de este post.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale,thanx a todos por sus coments :-)
Chaud:ps tu voto ya está tomado en cuenta,pronto resultados dela votación y nueva imagen [parece comercial]
Charlyboy:Ps me alegra que me visites..ntp,soñador he sido toda mi vida y lo seguiré siendo.
Sanotaro:ps claro,dame tu direccion y con gusto,espero verte x aquí.
Eduardo Irabien: si te dijera que fueron más de 5!! En fin,tambien espero verte seguido x aquí.

AstronautaFlotando dijo...

oye y sabes si ya terminó la huelga? yo quisiera ir al concierto :)

Anónimo dijo...

Pase x ahí y aun habia carteles de huelga,pero tal parece que ayer que fue el primero de los 3 conciertos no pasó nada anormal...estaría bien que fueras :-)