Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, octubre 13, 2005

PrObLeMaS cOn "La AuToRiDaD" [#$%&/!]

*Título original: Tranzas de la Prepa 1
Bueno,este post tiene una semana de atraso pero como gracias a el coraje que hice este día hasta me enfermé,creo q es algo memorable.Ps bien,el martes me había quedado de ver con Coco a la 1 en la prepa,pero antes fui a dejar mis papeles pa´un trabajo [que no me fue nada bien...creo q empezaré a ser misógino...después aclaro este punto] Salí con prisa y hasta q estaba por llegar me percaté de q había olvidado la credencial de la prepa,pero como llevaba la de elector y otras veces me han dejado pasar con esa ps ya no me regresé. Estuve un rato con ella y me encontré a Tania,una amiga que no veía desde la graduación y ps estuvimos hable y hable,hasta q surgió ese tema de que tenía mucho que no nos juntábamos todos así que salimos a llamarle a los demás para ponernos de acuerdo de una vez por todas.Cuando salimos aun no estaba el vigilante en la puerta pero al regresar sip,y estaba bastante pesado,pues no dejaba entrar sin la credencial nueva [porque además de todo las de este año son de color y no blancas como las que Tania,Coco y yo teníamos] y menos con la de elector,así que como Tania llevaba también la credencial de su novio,se nos hizo fácil que me la prestara y me pasé con esa,pero el tipo de la puerta se puso a revisar credencial por credencial y me la quitó y se armó la trifulca pues el hijo de p..a nos amenzó y se puso a gritonearnos y con lo enojón que soy no me iba a estar aguantando así que también le contesté [quizás fue algo imprudente],el chiste es que fuimos a parar con el abogado y shalala.Y ps estuvimos ahí hasta la tarde porque el muy mamón porro que se dice abogado iba a salir y nos dió "cita" hasta las 6.
Cuando todo parecía negro,ps recordé que mi hermano tiene ciertos conectes con la dirección así que corrí a llamarle y gracias a dios,en cuanto llegó la directora [la oodio!] nos pasó ,hablamos con ella y al poco el tipejo nos entregó las credenciales,eso si,después de que dijo que no debíamos retar a la autoridad.[el pendejo creyó que en verdad era autoridad tras un rollo que le echó Tanix]. Hice el coraje de mi vida porque la verdad es que la señora es una cínica,le hemos dicho que el abogado está pa´defender y atender a los alumnos y en vez de eso sólo ve la forma de perjudicarnos y se ha echado a reír y dijo : para eso le pagamos...jajaja..aquí parezco abogada yo que siempre estoy defendiendo a los alumnos jaja.
O sea,neta no es de risa,yo tuve un buen de broncas con ese tipejo y con varios más,porque su escuela está llena de tranzas.Mi hermano antes la defendía diciendo: es que la pobre no está ni enterada" pero ps ya vimos que si lo está y la vale madres. Y aquí la denuncia de la tranza: resulta que por cada credencial que el imbécil de la puerta recoja y le lleve al abogado,hay una buena paga para el primero!!! Esto sin mencionar que el de la puerta antes de llevar la credencial con el abogado le pide varo a los alumnos,y si no le llegan al precio ya la sube.Lo digo porque a nosotros veladamente nos pidió un soborno,pero yo ni llevaba $ y de cuaqluier modo no le daría ni un centavo al infeliz. O sea,más bajo no se puede caer,tratar de sacar varo a chamacos de entre 15 y 18 ,que,además, si tuvieran dinero no estarían en una escuela pública.-Por eso el país está como está-...Pero hay un Dios cruel y castigador!!...[como dirían mis hermanos cristianos]

No hay comentarios.: