Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, octubre 22, 2005

TeSt´s FrIkeAnTeS

Ps bien,como ya había dicho en el resumen,me la he pasado haciendo test tontos por Internet,algunos con resultados q me agradaron y otros no tanto.Para muestra, un botón:

Qué tipo de dulce eres?
Snickers
Nutty and gooey - you always satisfy.


Bueno, me ha gustado eso de "siempre satisfaces" jajaja pero no en todos me fue tan bien:

Qué tan raro eres?
You Are 50% Weird
Normal enough to know that you're weird...But too damn weird to do anything about it!


50% es bastante no? pero seguro tiene razón,a veces soy raro hasta para mi mismo.

Y por último:
You Are 50% Boyish and 50% Girlish
You are pretty evenly split down the middle - a total eunuch.Okay, kidding about the eunuch part. But you do get along with both sexes.You reject traditional gender roles. However, you don't actively fight them.You're just you. You don't try to be what people expect you to be.


:-s Dios!,es que ni yo me creo estar tan equilibrado..y aún así no sé que tan bueno sea..me da cosa terminar siendo bishounen...creo que de ahora en adelante me dejaré la barba jajaja

No hay comentarios.: