Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, octubre 23, 2005

Lo InEvItAbLe

Bien dicen que "la tercera es la vencida" y el sábado fue mi tercera cita con G,en la cual finalmente acabó todo [o quizá nunca empezó].
Resumiendo: tenía dos semanas sin verlo,con sólo dos llamadas en todo ese lapso.Llegó el sábado y yo no sabía si ir a bailar o quedarme en casa,pues como perdí el celular no tenía el número de mis amigos de Living y tenía miedo de ir y terminar solo [aunque ya empiezo a acostumbrarme].Pensé que sería bueno ir, que me serviviría en mi proceso de dejar de ser un sociópata +_+ y al llegar me encontré a Sara,una amiga de G.Le pregunté si G iría y dijo q si, y también todos sus amigos. Justo cuando íbamos a entrar llegó G [con una playera a rayas morada con rosa y su look sacado del Mundo Barbie].
Estuvo super frío,no me hizo la plática,lo poco que me contó fue porque yo se lo saqué.Cada vez que tomaba su mano,me soltaba;si lo abrazaba también y sus besos me los dió sin ganas.Pensé que si ese era el caso lo mejor era dejar todo ahí,pero pues él se me "adelantó".Se fue con su amiga y como a los 10 minutos regresó ella :
-dice G que si vas con él porfa,está en la sala
Llegué y el pregunté que quería pero ps le faltaron webos y le dije:
- ya sé,yo adivino.Quieres darme el cortón,no?
-pues si..porfa no te enojes..es que esto no está funcionando.
En fin,si estaba tan seguro no entiendo porque no lo dijo y ya...De cualquier modo,si él no lo hacia yo lo haría pronto y más después de esa noche que ni caso me hizo. He aquí el:
Top 5 de frases estúpidas de esa tarde [todas por cortesía de G]

1)¡Qué mal!Esa [coreografía] no me la sé
2)Ups..me equivoqué[de paso]
3)Ahorita vengo..no tardo [lo dijo 5 veces y tardó muucho]
4)Buu..su cabello se ve fatal [como si él se viera super cool con su look Mundo Barbie]
5)Pues..nada.[cuando le pregunté:qué onda,que has hecho en estas 2 semanas q no t he visto?]

Uff...junto con esto me he dado cuenta de q hay algo que aun nosupero y quizá por eso no me están saliendo las cosas bien.De cualquier modo,creo que de chamaquitos de 15 ya paso...
Escuchando: La pasabas bien conmigo - Gloria Trevi

5 comentarios:

the random glance dijo...

hhhhey, se me fue decirt q diseño me gustaba...opto por el inspirado en el "dulce beat"...!! spero pronto lo pongas...es dificil leer tus posts, se pierden las letras con la florr q tieness...

un abrazo

charlyboy dijo...

siento lo de el señor G por desgracia este mundo esta lleno de gente estúpida! aunque puede soñar a burla no lo es: 'sigue soñando', y serás feliz el dia en que tu sueño se haga realidad! mucha suerte, y weba con Mr G.

Kenta dijo...

Lastima... ya vendra alguien mas, por cierto, chido tú blog, quieres cambiar links?

el Erario Inagotable dijo...

jo, tío... 5 frases estúpidas de la misma persona en la misma noche están más allá de cualquier perdón. ¿Te causan alguna gracia? Al menos son chistosas al leerlas.
Saludos!

AstronautaFlotando dijo...

¡Qué gelidez! it scratches my heart