Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, agosto 11, 2005

El SoUnDtRaCk De Mi ViDa

En fin,ps como he estado pegado al ordenador aprovechando mis últimos días de vacaciones[tal vez],he estado haciendo mil dibujitos [aunq no sé si x ocioso o x creativo] y ps se me ocurrió hacer mi propio disco.Ps ni siquiera sabía bien q knciones poner pero empecé a buscar esas canciones q me traen buenos recuerdos,x ello el título q elegí pa´mi disco y pa´este post. Pues creo que el tracklist quedó bastante raro y me tardé un buen en elegirlo,pero finalmente así ha quedado:

El SoUnDtRaCk De Mi ViDa/Oskr
1)Tus ojos -Belanova [mi favorita,me parece quemi concepto de amor se resume en esa canción]
2)A contratiempo -Ana Torroja
3)Torn -Natalie Imbruglia
4)Flores Raras -FLoReS RaRaS [en algunos momentos me identifico mucho con ella]
5)Cuídate -La Oreja de Van Gogh [me recuerda mucho la secundaria,solía cantarl con mi amiga Carmen] 6)Hablando con la Noche -Susana Zabaleta [la que me acompaña en mi depre]
7)Veinte Mariposas -Ana Torroja [su concierto fue el primero al que fui]
8)How soon is now -Love Spit Love [soundtrack de mi peli y mi serie preferida]
9)Tal vez,quizás -Paulina Rubio [otra pa´mis depres]
10)Thank you -Dido [me la dedicó Cecilia,mi última noviA]
11)No entiendo-Belinda [otra tristona y me recuerda cuando fui a su concierto con Albrt]
12)Tu de que vas -Franco de Vita [me la dedicó Yair]
13)That´s what love´s all about -Fey [otra que resume mi concepto de amor]
14)Muertenvenecia -Fase [canción padrisima sobre la homosexaulidad]

Muy diverso verdad? Pero ps cadad knción tiene,de alguna u otra manera,su razón de estar ahí. Algunas sólo xq me recuerdan buenos momentos,otras xq son las q me han acompañado en mis depres y otras xq me las han dedicado [nunk logré recordar si Albrt alguna vez me dedicó una knción..creo q no...snif,snif =(Y ps como estaba de ocioso ps hasta le hice las carátulas,así q aquí pueden ver mi obra de arte :-) ,es de edición limitada jajaja Estoy buscando espacio para poner algunas canciones para descargar pues algunas son dificiles de conseguir,así que pronto estarán disponibles.


*********************************************


No hay comentarios.: