Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

sábado, agosto 20, 2005

DeL TiNgO aL tAnGo: BeLaNoVa y LiViNg

Ps ahora resulta q siempre no,q mi a padre "la vida le movió el tapete"-en sus propias palabras- y ahora desea hacer todo bien y según ya no nos qdaremos sin casa,sin teléfono y sin PC...aunq la verdad yo no me fío y bien dicen q hasta no ver,no creer,pues a fin de cuentas no es la primera vez q nos sale con un rollo de ese tipo...y si de verdad Dios le movió el tapete,ps bendito sea,espero q sea verdad pero sólo el tiempo dirá...

Mientras tanto,se supone q me van a llamar pa´ver q pasa con el work,el cual también estoy pnsando hablar con el gerente q parece buena onda y ver si en lugar de fines de semana me
daba medio tiempo..pero aún estoy pensándolo..y ya empecé a buscar un curso pa´lo del examen de admisión....La verdad es q q ya no veo muy claro mi futuro,en el fondo sé q estaré bien pero ya no puedo visualizarlo como antes...
En fin,el jueves fue un día bastante agitado ps fui con Omar a la firma de autógrafos de Belanova!!Se supone q iba a ir con Vero pero la tonta tenía examen así q no podía faltara a la escuela [jajaja loser!!]La firma era en Plaza Universidad pero la verdad no tenía npi
de como llegar así q le tuve q preguntar a Vero y ya ella me dijocomo,pero ps la verdad si era un kcho lejos [ultimamente creo q vivo lejos de la civilización],en fin,se supone q Omar había
invitado a unas amigas suyas y q una de ellas iba a llevar la kmara pa´tomar muuchas fotos....y he aquí un clásico: knceló diez minutos antes con un pésimo pretexto!En fin,salimos un poco tarde y tal parece q el drestino no quería q llegaramos temprano,ps primero la combi se quedó
parada,luego casi chocamos y luego en el metro se fue la luz..
Después de este calvario[jejeje] llegamos a la plaza y cual no sería mi sorpresa cuando veo poca gente y yo muy feliz y mi hermano pregunta :dónde va la fila? y bueno...la fila estaba fuera del centro comercial,bastante larga y llena de gays x cierto. Ahí estuvimos un buen rato y ¡zaz! de pronto q se suelta una tremenda lluvia.Yo sólo llevaba un suéter pero creí q no habría problema y se quitaría pronto,pero todo lo contrario,se vino un verdadero diluvio y después granizo...acabé empapado y ya llevabamos una hora esperando y mojándonos...lo q más me hizo enojar fue q había una chava q llevaba a su madre asfixiante...cuando empezó la lluvia se salieron de la fila y ya q llegamos al centro,ahí si ya quería su lugar..todos nos empapamos para conservar nuestro lugar y ellas tan secas y querían reqperar su lugar así como así...entonces yo solo dije q El q se fue a la villa...pero bueno,al final de tan loca q se puso la señora[xq ni siquiera la chava esta reclamando] le dieron el lugar [yo no ,x supuesto]..
En fin,nuestros discos también se mojaron un poco,a pesar de q iba en un bolsa,lo peor era q
tanto sufrir y ni siquiera tendríamos una foto,así q como mi hermano presume de ser muy social,le dije q era su deber conseguir quien nos tomara una foto,y bueno, finalmente unas
chavas accedieron y nos tomamos una foto con mi amada Denisse [q espero poner x aquí pronto]

Oscar+Omar =Osmar jajaja

En otro asuntillo,ayer de nuevo fui a Living con Mayté y compañía.Me llamó el jueves en la noche y ps quedé de verla en la fuente a las 3,sobra decir que tomamos el camión cerca de las
4....ahí en la fuente de galería me topé con Daniela,amiga de Yair y también con su primo. Llegué y me topé con Pich y su amigovio...bailé mucho mucho =),Mayte me dijo q le había gustado a un amigo suyo [Emanuel] pero ps la verdad a mi no me latió,asi q x y seguimos bailando un buen rato,cuando me cansé de hacer el ridículo x no saber las coreografías [me chocan xq siento q quitan la individualidad] bajé con Luis y sus amigos y al poco bajó Mayte. Luis me presentó a un chico llamado Alfonso y ps estaba bonito,y al poco rato Luis me dijo q le había gustado a su amigo. Ps yo no iba en plan de salir acompañado pero al final Alfonso y yo empezamos a bailar kda vez + cerk y bueno..lo demás es historia jejeje con toda la pena me fui a las 8.30 y no a las 9 como el quería,pero estuvo bien xq no se q pasó pero llegué a casa hasta las 11...Me la pasé
bastante bien,sobre todo xq pusieron un remix de Me Pregunto!!--aunq la mojada del jueves ya hizo efecto y estoy practicamente afónico y eso me frustra bastante =(

No hay comentarios.: