Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, agosto 12, 2005

RePoRtáNdOmE

Ps aquí ando,sobreviviendo y trayendo las últimas noticias:
Como era de esperarse,a la mera hora mi padre jugó sucio y terminó x no firmar el divorcio.Es una pena,xq con sus tonterías sólo nos hace perder más tiempo....en fin,es tan inmundo q
resulta q pide q se venda la casa y se le dé la mitad,lo cual significa q es posible q estemos a punto de qdarnos sin ksa....como sea ps me tiene bastante preocupado,aparte mi madre
ya dijo q ahora si,quiera o no, tndremos q buskr un trabajillo,así q ayer fui a dejar solicitudes..En fin,sigo sin entender bien xq estas cosas suceden...me he quedado prácticamente solo....
me siento extraño...como q ya no reacciono..x ejemplo..ayer aún hallé al imbécil Daniel en el msn y hasta me insultó y yo simplemente le di "no admitir",cuando normalmente le hubiera
dicho tambien hasta de q se iba morir..en fin,como no hay quien me dé respuestas he recurrido a los medios mágicos....
Tiré las runas y una de ellas si respondió a mi pregunta de Porqué? Apareció la Runa Odin que simboliza el Destino. Ésta es la Runa de la confianza absoluta,a menudo, sacarla pide un
acto de valor equivalente a saltar al vacío con las manos vacías. Es una prueba directa de fe......la superaré??Las cosas no van muy bien,pero espero q todo mejore pronto,x lo mientras pondré todo de mi parte,aunq aún me siento algo knsado,ya terminaron las vakciones y la verdad es q siento q no las disfruté y ni siquiera descansé =(
El lunes hay otra audiencia y ps a ver con q truco sucio sale mi padre...es una pena no poder confiar ni en tu propio padre,pero ps así me tocó y eso si no puedo arreglarlo...En fin, se supone
q este viernes al fin podré ir a bailar después de varios meses q no piso un antro..iré solito y ps a ver q pasa....

No hay comentarios.: