Hoy me siento más extraño de lo normal..como que confundido,me duele la cabeza ,tengo sueño y una enorme flojera.Lo curioso es que no me fue mal,de hecho fue un día muy...neutro...Tengo ganas de escribir pero no sé que tan prudente sea hacerlo y más siendo que la sutileza no e suna de mis virtudes,así que solo me limitaré a compartir dos videos que me fascinan,ambos de Tori Amos,a la cual olvidé un tiempo pero hoy volvi a escucharla y volvía enamorarme de su música.
El primer video es A Sorta Fairytale,el video es muy original y bizarro como Tori acostumbra,hay a quien no le gusta pero es uno de mis favoritos,igual la canción,se me hace hasta romanticón el video jeje
El segundo video,también de mis favoritos: Strange Little Girl,de donde saqué mi nick (que original verdad?),con vagas referencias a Alicia en el País de las Maravaillas (uno de mis libros preferidos)
Ahh y querido usuario anónimo,me alegras los días gracias :D ..quisiera saber de ti pero bueno...
Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche
martes, octubre 24, 2006
domingo, octubre 22, 2006
DeFiNiEnDo
Bien,este post sin mucho chiste es solo para quejarme.Resulta que en la última semana cinco o 6 personas han sacado el término emo en la conversación;lo que me molesta mucho es que nadie ha podido darme una definición del mismo.
La primera fue Coco que dijo "odio a los emo" y cuando le pregunté lo definió como "todos los chamaquitos que aman a Panda"..Luego Alma me dijo que era "algo como una mezcla de punketo y gótico"...No recuerdo quién me dijo que "son los emocionales,esos chamaquitos que viven deprimidos" ...y lo peor cuando Omar [un amigo] me preguntó si yo era emo basado en que me delineo los ojos.....Ante estas respuestas tan diversas era obvio que nadie sabía de lo que hablaba,por lo que busqué en internet pero la verdad aun después de leer varios artículos no queda muy claro..a mi parecer es una moda tonta que pasara pronto ya que no tiene bases y ni siquiera una definición clara,pero por favor...si no son capaces de dar una buena definición..NO usen el término!!!!!
Aquí dejo algunos links con los "artículos" que leí,quizás les aclare algo:
jueves, octubre 19, 2006
De CoMpRaS CoN cOcO HiLtOn
Pasan los días y la verdad no tengo muchoq ue hacer pero se me va el tiempo no sé como y ya no me dan ganas o tiempo de escribir.No hay mucho que decir...el sábado fue mi examen final de francés..aprobé el curso con 100 como nerd =S En dos semanas empieza el nuevo curso..al fin llegué a Intermedios. El domingo fui con mi padre y mi hermano a desayunar cerca del Ajusco y en la tarde salí con Coco.Me escribió al celular ese día que tenía problemas serios y quería hablarlo con alguien.Al final ni fue algo serio y nos pasamos toda la tarde comprando [y eso si que me hizo sentir gay =S] ;según Coco así se le quita la depre,pero tal y como le dije,esas actitudes le quedan bien a gente millonaria,tu no eres Paris Hilton ni una de las Bratz"En fin,el lunes lo de siempre..escuela aburrida pero saliendo Marible me invitó a comer,fuimos s una fonda cercana [algo mala] y me quedé como hasta las 5 platicando.Martes y miércoles casi igual;el miércoles la lleve a un restaurante vegetariano [ella es] y luego vi a mi padre en la tarde.
Ahh entre las cosas curiosas de la vida diaria,me agregó un desconocido al msn que ha resultado ser un amigo de Coco al que he visto cientos de veces y era muy indiferente conmigo ahora me ha dicho que quiere conocerme porque cree que soy muy agradable...a mi el chico me cae bien pero no me atrae,se supone que me llamará para salir...
Finalmente,ya he escuchado a fondo Sam's Town,el nuevo disco de The Killers [mi grupo preferido en inglés] y el disco está genial,quizás más bueno que su predecesor Hot Fuss...Ana Torroja dara concierto el 15 de noviembre y es seguro que iré aunque dudo que en primera fila,están muy caros los boletos.
viernes, octubre 13, 2006
El RìO cAnTa
Mis palabras van màs allà de la LunaMis palabras se adentran en las Sombras
El rio canta a la Eternidad
Yo escribo mi viaje a travès de la Noche
Nostros escribimos en nuestra soledad
Queremos saber la forma de la eternidad
Quièn sabe còmo es?
Quièn sabe que el tiempo no nos lo dirà?
Montañas,soledad y la Luna...
hasta el final de camino?
El rìo abraza el camino perdido del cielo:
la forma de la eternidad?
Quièn sabe còmo es?
Quièn sabe que el tiempo no nos lo dirà?
Dònde està el principio?
Dònde està el fin?
Por què caemos en estos dìas?
Por què estamos llamando dentro de la Eternidad?
*Adaptado por mi de una canción de Enya
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
