Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

lunes, marzo 05, 2007

I WaNt YoUr SeX

Hoy me pasó algo bien loco.Salí de la escuela después de un extraño día y subí al camión regreso a casa.Ya saben lo amplios y cómodos que son los peceros...me recorrí hasta el fondo que "está vacío"..y quedé junto a un sujeto de ojos azules que se me quedó viendo..luego pensé nahh son mis alucinaciones..pero en el camino,entre empujones y gente que bajaba,el sujeto empezó a tocarme "allí".También pensé q era accidental [yo siempre tan ingenuo] y me hice el loco.Pero en cierto momento fue obvio para mi q no era accidental,cambié de sitio y él se levantó,se puso delante de mi y discretamente se puso a tocarme de nuevo...y soy un cerdo,porque me gustó--Con la mirada me indicó que bajaramos,y aunque dudé un momento,asentí y bajé donde él. Ya abjo,yo así como que obvio no sabía ni que decir,y ya empezó la plática; el "qué ónda?,vamos a mi casa?"...y cosas así.. Luego me dijo que tenía 30 años y que vivía con su pareja y que si no se me antojaba un trío..Y yo no puedo negarlo,yo entre que quería y no..pero obvio mi miedo {leanlo!] pudo más...y luego su "es que estás muuuy bien"..y yo no sabía si decir gracias.Ahh si,eso si,muy decente al hacerme la propuesta me dijo "no te espantes,obvio es con protección".
Me dijo que si no pues que a ver si luego me invitaba a una fiesta porque luego organizaban orgifiestas..y me dió su fon y me dijo q a ver si me animaba.. ya como últmo recurso le dije q tenia novio y me contestó q q padre,q lo invitara y q podíamos hacer intercambio!! 0_o
La gente de este siglo está tan mal que cree que puede ir x ahi,buscando chicos para hacer sus trios como si fueran muñecos de catálogo..Así como no me va a dar miedo?
Mm esta semana descubrí que odio al gobierno de esta ciudad...razones? muchas por supuesto,pero principalmente dos: primeramente resulta que quieren construir un hospital en la unidad dond evivo.Si,adentro de la unidad. Qué tienen en la cabeza? Esto es casi un pueblo [Tláhuac] y no hay avenidas grandes como para hacer un hospital.Quizás ya escuycharon algo de este tema,porque tngo entndido q se armó la gresca...
Y encima se frustró mi salida de fi..Iba a ver a Ángel,pero no pude porque simple y llanamente el metro no daba servicio..y solo un letrero pequeñisimo pa'a visar.Y toda la gente,sobre todo los turistas,bien sacados de onda.Y yo también..Como que debo ver las noticias más seguido;aun así Pinche Gobierno...Nota: saqué 98 en mi examen de francés

3 comentarios:

Oskarivanovich dijo...

Hola manito ke tal como stas espero y muy bien ehh ya tiene mucho ke no tvo por el messenger y ke cosas las ke a ty te pasan ehh cuidate y te envio un fuerte saludo desde este bello puerto...
ABRAZOSSSSS

tu.politóloga.favorita dijo...

Que miedo con el tipo ese!
Sinceramente no entiendo a la gente que votó por Ebrard.
saludos!

Craving Oxygen dijo...

ke onda heeee si es medio extraño cada cosa ke te pasa pero en fin... kien te manda a bajarte hee hee hee jajajaja saludotes =)