Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

lunes, marzo 12, 2007

oQpA2

Ha sido una semana de locura..estoy harto cansado...El trimestre está a punto de acabar [lo cual me hace inmensamente feliz] y por tanto los maestros que van super atrasados de acuerdo al programa [o sea,casi todos] nos tienen llenos de tareas,trabajos,investigaciones....Aparte odio a mi maestro con todo mi corazón [y tengo un corazón bastante grande],luego explicaré con detalle qué tipo de profesor [y de persona] es..
Lo "alegre" de la semana fue que Andrea,la pegajosa, me invitó al concierto "por el día de la mujer" [si,tengo claro que yo no lo soy!] en el que actuaban Reik y Kalimba...no son mi hit pero pues estuvo bien..y Kalimba,aunque no me agrada su musica pues llevaba un buen de fans y dió buen show [aunque sin sus coristas,no es nada].
El viernes tuvimos que ir a casa de nuestra maestra porque la operaron de una pierna y no puede ir a la escuela y el único modo de q nos revise la investigación es ir hasta su casa..Es algo friki,pues la doña tiene 40 y es soltera y según vive con su hermana..pero ese día descubrimos que su hermana no se parece a ella y lo más loco es que tiene la voz de Alaska o aún más masculina..Nunca me ha gustado mi voz,pero cuando escuché la de ella,tan varonil,solo pude pensar "mi voz es la esencia de lo femenino" XD....Total que al salir,las chicas de mi equipo ya tenían montada toda una historia en la que la maestra era extraña y estaba casada con un travesti al que hacía pasar por su hermana....
El jueves cuando regresaba de la escuela,me pasó algo q hacía rato no me sucedía..para que logren imaginar la escena,les diré como iba yo en el camión: en una mano llevaba mi portafolio,medio pliego de cartón bateria y una maqueta..y en la otra un pliego de cartulina y una bolsa con pinturas...Y la verdad no sé como es que no me caí en el trayecto si no podía agarrarme de ningun sitio y ya saben qué lindo manejan en esta ciudad [a estas cosas les llaman milagros,no?] So..al fondo del camión iba un niño platicando con sus amigas.Bueno,no era un niño. Bueno,no y si. Tendría unos 16 años.. en fin,que de nuevo sentí que me miraba [si,es en serio,yo siento las miradas] y así era. Pero se hizo el loco y yo igual,que ya bastante tenía con ir cuidando tantos materiales...Y cuando toqué el timbre para bajar,dijo ay..no te vayas..pero obvio yo me bajé y luego cuando el camión arrancó ,se voltéo y se despidió de mi a través del vidrio...y yo le devolví el gesto...Pero su no te vayas se quedó en mi cabeza...no sé,lo dijo tan tierno...

El fin de semana no salí,primeramente porque teníai tarea y además,no había con quien...tal arece que en esta época todos están muy ocupados...así que entre tarea y tarea,aproveché para ver dos pelis: Los secretos de la pasion [Mistress of Spices] y una de mi directort preferido,Eliseo Subiela,titulada "No te mueras sin decirme a donde vas"...ambas me gustaron pero sin duda la segunda es una joya,a mi me ha fascinado...en el siguiente post la reseña.

1 comentario:

tu.politóloga.favorita dijo...

Jajaja quizá es lesbiana y le da penita decirlo
saludos!