Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, marzo 29, 2007

OnE mOrE

Un añito más que cumplo...increíble pero ya 20. Los 19 se me fueron volando,quizás debería analizar en qué,pero sinceramente ahora mismo me da mucha flojera...So..ya ni sé que es lo último q escribí sobre mi vida...si,este blog definitivamente es egocéntrico....
Todo ha sido tareas y trabajos pues ya casi termina el trimestre,lo cual me hará inmensamente feliz...Como que no puedo concentrarme hoy [bueno,en realidad llevo días así]...
Saben qué es muy curioso? Casi todos mis amigos son Aries,casi todos de finales de marzo;de hecho tengo una amiga que cumple un día antes y una que cumple el mismo día que yo...Así que el sábado después de francés [q ya acabó el curso y esta vez me faltaron 5 puntos para el 100] fui con Ángeles a casa de Ana porque era su cumple y organizó una pijamada..comimos,tomamos y bailamos toda la noche...de hecho no sé como no nos pasó nada si cruzamos tequila,cerveza,brandy y hasta rompope! [si,ya puedo ir a AA]..al final hasta Ana y yo tuvimos "vals" con chambelanes,brindis y último juguete [obvio todo era broma...y no,no estábamos ebrios]...Ese día nos dormimos a las 3 así que en cierto modo celebramos también mi cumpleaños...
El domingo pues ya no se organizó nada ya que según la celebración sería para el 31,pero creo que de hecho ya no voy a hacer nada...como decía,el domingo vino Maribel a la casa,trajo pastel y pedimos pizza...Como que las celebraciones de mis cumpleaños cada año son peores....
El martes [¿?] vi a Coco y a Vero para la celebración atrasada...fuimos a un parque y ahi estuvimos en los columpios,resbaladillas...como niños chiquitos...Después fui al cine con Coco,vimos Niñas Mal...me gustó bastante aunque esperaba más de ella.....
La reflexión sobre cumplir 20? pues todos me preguntan pero no me he dado tiempo,así que será después...Y ahora mismo tngo mariposas en la cabeza....

2 comentarios:

tu.politóloga.favorita dijo...

Uy creo que ya es un poco tarde para felicitaciones.
Como ya se pasó, entonces mejor te digo feliz no cumpleaños!
saludos!

Anónimo dijo...

Bien recibidas las no-felicitaciones =)