Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, marzo 28, 2008

InViTaCiÓn A uNa FiEsTa QuE nUnCa FuE

Ahh..los cumpleaños son ese tipo de eventos que por más que uno planee,nunca salen del modo previsto,como declararsele a alguien -- Mi cumpleaños número 18 puede ser dificilmente superado: en Viernes Santo,con fiesta cancelada,casi solo [aunq esto no me molesta del todo] y con mal rollo en casa.Este año,ha sido bastante diferente aunque me ha dado más de un dolor de cabeza eso de tratar de organizar algo tomando en cuenta los horarios y presupuestos de todos :S ...Debido a los horarios de mi madre y mi hermano,nuestra "pequeña celebración familiar" se pospuso para el jueves,asi que el martes en realidad fue poco emocionante...pero agradable,me levante tardé,recibí algunas llamadas/mensajes,salí a caminar y en la tarde me he puesto a ver el DVD de La Flauta Mágica [mi ópera preferida,aún] q me han regalado...Unos días antes he ido a las librerías a buscar algunos títulos para regalarme...me he comprado 5 libros [quería otros dos pero no los hallé] y he empezado a leer en la tarde.El jueves he salido con mi madre,mi hermano y una amiga a comer a Coyoacán...rica pasta acompañada de una copa de buen vino =)...Se supone que mañana sábado saldré con amigos a un café/bar pero esto como me ha conflictuado...soy una persona bastante [muy?] solitaria y me di cuenta de que creo estar atravesando una crisis con mis amistades..no me malentiendan,en verdad quiero mucho a mis amigos pero.....Qué se hace cuando la gente cambia y no logras adaptarte a su nuevo modo? Yo no espero que sean siempre los mismos,sé que todo cambia y es bueno,pero creo q varios de mis amigos han cambiado al grado de que,con riesgo de sonar a telenovela,"los desconozco"...y sus salidas son demasiado etílicas para mi [lease:acaban ebrio/as y yo cuidandolo/as]..Un poco de alcohol está bien de vez en cuando pero incluso la última fiesta a la que fui con ellas fue aburrida y decadente: jugar a las carta, hacer apuestas,con mucha cerveza de por medio y casi asfixiados por el humo de cigarro...Otras amigas en general sus últimas conversaciones son sobre drogas o hacer drama sobre los chico/as que no le hacen caso..me aburren y me cansan,sobre todo por que siento que no son ellas mismas,de hecho a ellas ya he dejado de buscarlas y las he sacado poco a poco de mi vida,no sé si sea lo más correcto pero si ya no vibramos en la misma frecuencia...Y temo que eso está pasando con la que consideraba mi mejor amiga..de cualquier modo la he invitado...espero el sábado no termine todo mal,pues tmb se me ha ocurrido invitar a otras personas,entre ellas a este chico que me traía bastante atontado...So,por supuesto yo imaginaba una fiesta tranquila y muy a mi estilo:un baile de máscaras,gente con ropa antigua,etc...algo así como una fiesta temática...pero por supuesto que las fiestas así,sólo existen en algunos cuentos y en mi mente...La parte divertida del asunto es que debido al ocio y la imaginación,hasta me puse a hacer invitaciones,así que los dejo aquí con la invitación a una fiesta que nunca fue.

2 comentarios:

Maykel dijo...

Creo que la fiesta se puede postergar para mejores tiempos, con el mismo pretexto o con otros, da igual. Después de todo -me parece a mí, que tuve un cumpleaños sin dudas peor- no te fue tan mal. Y esto no lo digo a manera de consuelo, sino para que no vaciles en celebrar, sin tanto plan ni asidero cronológico, justo como proponía la Liebre Marceña.
Si yo te contara cómo fue mi último cumpleaños!!!
Pero no lo voy a hacer, en estos casos siempre recuerdo al personaje de una comedia de Plauto: "No digas cosas tristes".
Un beso, y cuenta en qué acabó la famosa huelga, si es que acabó.
Hoy mismo tengo examen en la universidad y me gustaría -yo sería capaz de inventar cualquier pretexto- que hubiese algo como una huelga. Ya sabes, donde no las hay, las quieren; el mundo es así de inconforme.

Anónimo dijo...

Oh querido Mayk..si en verdad tu cumpleaños fue peor,si que ha de haber sido un suplicio,lo lamento en verdad,pero..igual que en mi caso,ya vendrán otros =) No si sea mucho pedir una opinión/consejo sobre la extraña situación de amistades que ya relaté..Abrazos y espero q t haya ido bien en el examen