Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, marzo 13, 2008

ThEsE bOoTs ArE mAdE fOr WaLkInG

Faltan 12 días para mi cumple [25 marzo].Estoy ligeramente en crisis y pensando seriamente en el sentido de celebrarlo.No he escrito porque realmente hay poco que contar,ya son 43 días sin clases y la solución a la PUTA huelga no se ve llegar.He estado haciendo trabajillos para sacar un poco de dinero mientras tanto:algunas traducciones de artículos en inglés y francés y trabajé de mesero en algunos eventos;nunca creí que fuera tan cansado,en un evento al que fui tuvimos que atender 1200 personas entre menos de 20 meseros :( Fue mortal,ahora respeto a los meseros el doble.Y ahora si,vuelvo al asunto de los cumpleaños.No sé por qué pero la gran mayoría de mis amigos son Aries,lease que todo mundo cumple a finales de marzo igual que yo y de un modo u otro mi cumple siempre queda perdido entre tantas fechas.Mis amigos han estado presionando un poco para que organice algo,pero igual,creo que no ando con mucho ánimo últimamente y no sé si deba hacer celebración.Sé bien que un año de vida es algo que [en la mayoría de los casos] debe agradecerse pero de eso a hacer fiesta...que encima,[ya sé que sueno a niño egoista/caprichoso] nunca termina siendo del modo que yo quiero.Igual y estoy pensando encerrame todo el día a ver dvds y escuchar óperas..aun no decido.Estos días me he dedicado a pensar mucho en el futuro [cosa que no debería,pues a mi me hace daño],a intentar aprender más y mejor como usar Photoshop e Illustrator y a buscar algunos libros,hay algunos cuentos de terror y ensayos que me interesan mucho y he tenido que ir a sacar de bibliotecas porque ya no los venden [el señor de la librería me dijo "pero sin son del 87...viejísimos!"] Ahh y parece que al fin este año podré comprarme mis botas :)

3 comentarios:

pericles dijo...

junta tu celebración con la de algun buen amigo...

y el día de tu cumpleaños dedicate a hacer lo que te gusta!! yo llevo 4 años haciendolo asi y se siente de maravilla.

y ps... si quieres festejamos juntos, yo cumplo el 28 je je.

Anónimo dijo...

Bendiciones hermano de senda! Llegué a tu espacio sagrado a través del Nictálope, y te comento que es una bendición cumplir años en Ostara! Así que no lo dejes pasar, es una fecha tan mágica y llena de bendiciones! Como sabes, Ostara equilibra nuestras energías y dulidades, no lo dejes pasar, en nombre de la Diosa te invito a prepararte una fiesta de celebración por este otoño que se marcha, por el sol que sale con más fuerzas, por el amor, y las flores y la vida misma! Adelante! desde acá, la tierra donde me encuentro, te dedicaré un pensamiento mientras lo celebre yo.

Bendito seas!

Libélula

Anónimo dijo...

Querido Noche, gracias a ti por pasarte por mi espacio sagrado y ver las cosas en común que tenemos, puedes estar seguro que te seguiré leyendo, cuéntanos sobre tu tradición espiritual, que según veo es la Wicca. Me interesaría que nos hablaras sobre como vez tú este camino.

Yo también soy iniciado en Wicca, concretamente en Paganismo Ecléctico, y estoy comprometido en alma y corazón con el desarrollo espiritual.

Sería bueno que compartieses con nosotros tus conocimientos, vivencias y demás cosas valiosas del mágico Camino de la autorrealización.


Un fuerte abrazo, que Yemayá te bendiga, yo también te bendigo.

Libélula