Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

domingo, mayo 25, 2008

"LiGaNdO"

Ayer me ha pasado algo como de película..como de una peli de Subiela...pero ese suceso me ha dejado desconcertado..Iba en el camión rumbo a una cita con un amigo,iríamos a un festival de cine gay.En cierto momento se subió una chica de unos mmm.. 23 años..se me quedó viendo.Me sonrió.Me quedé extrañado,pensando si la conocía.Volvió a sonreirme..y pues le sonreí también;total una sonrisa no daña a nadie.Y de pronto sin más me dió un papel con su teléfono.Tardé un poco en captar que me estaba ligando..Caminó hacia el fondo del camión y la perdí de vista.En ese momento subió un tipo raro a decir poemas y me sentí en una escena de El lado oscuro del corazón....Supongo que eso quiere decir que no me veo tan gay..aun así... u_u es tan decepcionante..acabé sintiéndome mal por ella y por mi;por ella por hacerse ilusiones,yo por no poder explicarle y además pensando en lo desafortunado de que esto no me hubiera pasado con un chico...Terrible no?
Tras mi pequeño drama [que no es tan pequeño..ya verán cuando me extienda sobre estos asuntos] llegué al cine con mi amigo Ángel..vimos tres pelis: primeramente un documental sobre la televisión gay;bastante interesante y coincidí que en la mayor parte de los programas,los gays aún son estereotipados y puestos o como víctimas o como la parte cómica...Después platicamos un rato en el inter entre las películas.Me ha dado mi regalo de cumple atrasado;un libro [El vampiro de la colonia Roma] que espero me agrade :P y luego entramos a la segunda peli : Pop Kowboy,ésta me gusto mucho..compleja y simple a la vez.Finalmente vimos la selección de Publívoros gay;los mejores comerciales del mundo con temática gay.Varios muuy buenos y muy divertidos,aunque casi todos estereotipados..
Últimamente he salido con un chico que conocí..pero creo que ya lo asusté-aparte la verdad creo que no es el adecuado...aunque ya empiezo a preguntarme si existe..Ha sido una semana pesadisima y la siguiente será aún peor pues el trimestre está a punto de acabar,tengo mil exámenes,trabajos y exposiciones y aún no sé si reprobaré;estoy preocupado aparte porque hice unos trabajos para sacar dinero para mi material de fotografía y aún no me pagan :S temo haber sido engañado...de donde viene mi larga reflexión sobre la confianza,que pondré pronto x aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendiciones Noche!
Acabo de regresar de un retiro espiritual con mis herman@s yoguis de "Brahma Kumaris", ha sido fantástico, en un monasterio de monjas Mantellate en la montaña, te imaginas!

Es bueno leerte, y es bueno saber que las cosas van pasando.

Encontrarás el amor, estoy seguro, eres MUY especial. Mientras llega, pasa tiempo contigo mismo, es bueno amarnos mucho, achucharnos y darnos besos.

Te dejo, mientras tanto, un beso lleno de amor, y bendiciones, que sepas que la Diosa te mece en su regazo.

tu Astrolabio.

Maykel dijo...

Hola, Nocturno... surrealista la anécdota del viaje, jeje. Creo que la última mujer que se interesó en mí -¿lo recuerdo todavía?- era muy joven y yo tenía 17 años. No supe qué hacer. Era testaruda, insistía.(Ufff...) Después de eso no he tenido más éxitos con el "bello sexo".
En cuanto a parecer gay o no parecerlo, para mí es cuestión intrascendente que no merece ser sopesada. Es algo tan natural sí es legítimo como parecer mujer, hombre, ángel o bestia. Es una construcción cultural. Que cada uno sea como quiera -o como pueda-, el único requisito que me atrevería a exigir es que sea auténtico. Ya eso es un reto bastante arduo.
Con respecto a los estereotipos que empañan el carácter del gay, muchas veces son propiciados por el propio gay que no puede evitar ser cómplice, formado como fue en ambientes homófobos, del imaginario heterosexista.
Tal vez sean temas para una más largaaa conversación.
En cuanto a los exámenes, yo también me preparo para los míos y como no he sido precisamente diligente, corro riesgos. Pero yo soy más de la filosofía de Astrolabio: si he de salir de ésta, no vale que me preocupe, lo haría en vano.
Oye, no eres el único -si esto sirve de consuelo te lo digo-, yo también a veces "asusto" y he pasado años sin encontrar a la persona que quisiera conmigo, sin ver siquiera su sombra, pero sigo buscando. Tengo muy escuálida la fe pero sé que existe. Tiene que existir, precisamente porque no es común y según el Aquinatense, lo absurdo hay que creerlo...
Besos para ti.

Anónimo dijo...

Aún me pregunto, ¿Cómo es posible que seres tan especiales no encuentren con quien compartir el amor?

Y me respondo:

Cada día son menos los que miran hacia el cielo y funden sus miradas a las nubes.

Sin embargo, hay esperanzas, mientras, amemos a Dios, al Todo, y a su creación. Estoy seguro que lograreis compartiros. Actualmente, aún cuando me comparto en presencia física con un amante árabe, mi amor, todo es por Dios y por su creación. Y según vaya emergiendo la pureza en mí,y vaya dejando cada vez más lo corporal y me mude, aunque sea a ratos, a la región sutil, quedará solo entre Dios, mi amante, y vosotros, magos, este amor espiritual.

Om Shanti, bendiciones

Astrolabio

Anónimo dijo...

Hola mi querido Noche! Cómo andan tus atrezzos e historias?

te cuento que por acá todo mucho mejor, renovado y con ganas de seguir adelante en mi camino espiritual ( que es el mismo que el de mi vida cotidiana)

Aún te sigues rodeando de colibríes y mariposas? El tótem de mi hermana Gioia es la mariposa, me dio alegría saber que las tienes cerca, son tan pero tan especiales! Y qué decirte del Colibrí! Es un mensajero muy hermoso, es el tótem de mi primera maestra de magia. Muy poderoso. Espero que pronto se te "revele" su lenguaje.

Espero que vaya pasando tu tormenta, y que el amor encuentres pronto, lo deseo de todo corazón.

Un beso cálido desde esta tierra de Naranjos,

Astrolabio