Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

viernes, abril 17, 2009

El MoDo DiFiCiL (o "si me pagaran por quejarme...")

Estoy cansado de que a otras personas les sea todo tan sencillo.Me caga entonces que a mi se me complique.Y no así como así.Es decir,no le hallo sentido: soy una buena persona,algo solitaria,pero siempre que puedo ayudo a quien lo necesita/solicita, soy respetuoso, ordenado, puntual, responsable.Un caballero.Y con todo y eso,la vida se ha empeñado en hacerme dificil el camino.Y al final diré el por que de esta reflexion (emo?)..Para empezar,no pudo darme una familia fácil:noo..tenía que tener yo un padre maniaco-depresivo,que nos trataba mal,y aparte teníamos que ser pobres!? No mames! Si ya me vas a joder así,por lo menos dame lana,no?!!! Y luego de 18 años de drama (aunque bueno,tengo tantas cosas bloqueadas en mi mente,que para mí habran sido unos 8 nada más) que incluyeron varias "terapias",un par de veces que pensé en suicidarme,un par de veces que pensé en irme de casa y una amenaza de muerte a mi primer "novio" entre otras,luego dramas tras drama de dinero.Hasta que después de pedirla por cuarta vez y casi casi decir que vivo en una lata de conservas,me dan la beca.Y ahora temo perderla,pues el imbécil profesor de dibujo (creo que nunca podré quitarme los traumas del dibujo) ha aprobado solo a 10 de los 38 del grupo.Por supuesto,estoy entre los reprobados.Pero esta vez hay sorpresas--Dos de mis compañeras,que dibujan excelente y siempre sacan 10,reprobaron también...lo cual confirma que el maestro no está en pleno uso de su facultades.Pero hubo algo que no fue sorpresa: mi ex compañera la bonita,si aprobó,y fue la más alta calificación. Y ya me cansé de esta chica,y como este blog,en parte está hecho para despotricar (y no pagar un psicólogo),aqui voy como hilo de media...Esta chica como ya dije,siempre fue medio venenosa (le gusta comer gente) pero desde carlos...uff..y de algún modo me enoja que todo "le vaya bien".No hay más.Y no es envidia pura.Lo que sucede es que hay cosas que creo injustas.Es la que siempre saca más calificación que yo, aunque ella llegue tarde,aunque trabajemos en equipo,aunque ella entregue después de tiempo..Hace poco: ella 100,yo 99... Y no lo merecía...Siempre le va mejor,solo porque según muchos " es bonita" y sobretodo,tiene un noseque para ser "simpática". Pero solo por fuera,porque por dentro deja MUCHO que desear. Recuerdo igualmente,que yo me tardé mucho en que me dieran la beca que en ese entonces me hacia mucha falta,pues fue cuando mi madre tenía solo dos grupos y ganaba unos 500$ a la quincena.A ella se la dieron a la primera,y eso que no la necesita;hace poco nos presumió de su perro con pedigree que le costó 18 mil pesos...Y entonces por qué puta madre le dejan tan fácil el camino,le regalan becas,calificaciones y demás!! Por qué si es tan hipócrita,venenosa y floja!! Por qué me haces andar siempre el camino dificil?? Debo ser malo para que me vaya bien o qué diablos!?!! El lado oscuro de la fuerza me está tentando.

3 comentarios:

Maykel dijo...

Sólo por aquí puedo escribirte algo, apurado como estoy. Estuve donde sabes y te dejé algunas notas pero estabas "ausente". Seguramente no alcanzaste a verlas. La noche prometía ser larga y benéfica, pero pronto se agotó su benevolencia y tuve que salir.
No te olvides: después de lamentar lo triste, hay que agradecer lo bueno recibido. Cuenta conmigo para las dos cosas.
Nos vemos...

Maykel dijo...

Es que disfruto mucho consolándote...
Te quiero.

Anónimo dijo...

Lo que me gusta de la noche es la estrella que habita en ella, no dejes que la oscuridad te habite. La oscuridad en sí misma no existe, la oscuridad es sólo la ausencia de Luz....

Bendiciones