Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, abril 09, 2009

Y eL FiNaL llEgÓ

Esta semana el vaso se derramó.Debió haber pasado hace tiempo,pero quise prolongarlo lo más posible.Por supuesto me refiero al divorcio con mi equipo.Todo sucedió el martes:a las 10 de la mañana,debíamos entregar nuetsro trabajo de fotografía.Las fotos se las había quedado una compañera,así que simplemente le recordé el lunes que debía llevar las fotos al día siguiente en un CD. Dieron las 10,10:30,las 11,11:30,las 12...Y de ellos,ni señales-no mensaje,no llamada.A eso de las 12 le llamaron a otra compañera (y por qué no a mi?),para preguntarle sobre otra entrega;"mi equipo"se había reunido en casa de una de ellas,reunión a la que por supuesto no fui invitado. Les envié un mensaje,preguntando que haríamos respecto a la entrega del día siguiente (miércoles).Por supuesto,no me respondieron.A las 14:30 me fui de la escuela.Y debido a que mi trabajo habla por mi,otros compañeros me aceptaron en su equipo.El martes en la tarde fui a mi clase de tarot y pregunté qué debía hacer especto a ellos,pues al día siguiente presentaría mi trabajo final con otro equipo y ellos por supuesto no lo sabían.El tarot (luego pondré más detalles) me dijo que aguantara la situación,que estuviera a la defensiva aunque sin buscarles pleito y que me cuidara de su chantaje emocional.
Dormí mal pensando en el miércoles,que llegó de cualquier manera.Empecé a atrabajar con mi otro equipo desde las 9 am. A eso de las 12,me topé con mis "compañeras" (y carlos). No me dijeron nada,pero Carlos no pudo contenerse..
-"Ay..se ve que va a estar padre su trabajo..Oye,oscar..Y estas con ellas o con nosotros"?
-Con ellos [cortante]
-Ah..la manta también ,no? Porque se supone que las dos cosas van juntas.
-Agradezco tu interés,pero eso ya lo hablé yo con el profesor. [Chinga tu madre!]
Claro,después de estar días enteros pintando esa manta,no dejaría que me dejaran sin crédito así como así.Pinche PUTO hipócrita.
Aparte de esto,no cruce palabra con ninguno de ellos.Ni una sola palabra.Cuando ya nos ibamos,Jesi,una compañera de mi nuevo equipo tuvo que hablar con una de ellas,y ésta fue tan cínica que le dijo "y no sabes por qué oscar se pasó a su equipo?".Ja,afortunadamente Jesi ha sido testigo de todas las chingaderas que me han hecho,pero en verdad no puedo creer que sean tan cínicas como para preguntar "por qué?"...Y sé que como són,ahora me tirarán mala vibra y hablarán mal de mi.La parte buena es que falta poco para salir de vacaciones (aunque son pocas).

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

PoR AcÁ EsTá Tu FlOr dE aYeR!

La he pasado para la habitación de siempre...

Espero compence algo tus tristezas.

Y un beso