Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

jueves, abril 23, 2009

PsEuDoVaCaCiOnEs

No hay mucho que contar por estos días,pero no quiero dejar abandonado el blogo.Estos días se seupone que tengo vacaciones,pero solo en teoría porque no he descansado ni salido mucho pues me he dedicado a dibujar,ya que para mi exámen tengo que presentar 4 dibujos profesionales,lo cual me choca porque no soy dibujante profesional ni quiero serlo...En fin,he contado con la ayuda de Jesi,una chica de mi nuevo equipo.Y descubrí que cuando logro quitarme los traumas y las presiones del profesor,puedo hacer cosas realmente buenas;hasta yo estoy impresionado de mis avances...He querido salir de las 3 paredes de mi cuarto,pero por el momento no hay dinero...lo poco que hay está siendo cuidadosamente guardado para el viaje (porque me he enterado que sacar el pasaporte es todo un drama) He terminado ya el libros que andaba leyendo: El Ciclo de Dunwich,una colección de relatos que tienen conexión con El horror de Dunwich de Lovecraft;en general me gustó excepto uno,que intenta ser detectivesco pero resulta un cliché del tipo el detective es un tipo rudo que termina acostándose con su cliente,que es una indefensa muchachita....Tanta lectura me ha llevado a ver que creo que ahora mi autor pereferido es Arthur Machen,dejando a Lovecraft en segundo puesto...Votan por alguno??
Por otro lado,mi curso de Tarot ya va por la mitad,siento que he aprendido mucho... y he reconocido ya que me gusta uno de mis compañeros,al que le coqueteo mucho,pero dudo mucho que se dé algo más (no puedo evitar esto de ser coqueto)..

1 comentario:

el reto 400 dijo...

Amigoooooooo... eso de sacar el pasarpote es lo MAAAAAAAAAAAAAAS sencillo del mundo... juntate conmigo y yo te digo!!

Abrazo!!