Toda la noche hago la noche.Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.Palabra por palabra yo escribo la noche

lunes, abril 27, 2009

VaCaCiOnEs FoRzAdAs

Es extraño.Por un lado,hace un par de días,creí que la Diosa había escuchado mi petición de vacaciones (las cuales se habían visto arruinadas por mi "extra")...Ahora,con este cautiverio debido a la "influenza porcina",con cines,teatros.museos y conciertos cancelados ,y encima el temblor de hoy (6 grados Richter!) ,ya no estoy tan seguro.Aunque indiscutiblemente me dió vacaciones :S
A pesar de que no suelo salir mucho y de que adoro estar en mi cuarto,han pasado solo 4 días y ya empiezo a desesperarme,porque aparte el brote de fiebre ha venido con su respectivo brote de paranoia.De haber previsto que esto podría durar tanto (supuestamente las clases se reanudan hasta el 6 de mayo) hubiera ido corriendo a la librería a surtirme.Por el momento sigo con aquel libro sobre el significado alquímico de Bomarzo..está algo denso,pero ya saben como amo yo ese sitio.El problema es que estoy ya por terminarlo y creo que no haya nada nuevo [debí haber comprado "La dama de las camelias" la vez más reciente que fui a la librería]..He aprovechado para desempolvar algunas óperas que no había escuchado con atención nunca y me he llevado gratas sorpresas.Suelo bajar mucha música,basta con que llame mi atención aunque no la conozca realmente;esto me sucede mucho con las óperas. La sorpresa más grande hasta ahora fue Galuppi,un compositor barroco italiano (y bueno,ya saben que adoro el barroco y rococó).Bajé una de sus óperas hace meses,solo porque me atrajo el título"La Diavolessa"..la puse una vez y en ese momento no llamó mi atención...Pero esta vez,me ha encantado.Y me he puesto como loco a buscar más de él (he hallado que se conservan 14 óperas suyas,pero solo he hallado dos).Y mi aburrimiento es tal,que hasta me puse a armar un disco con las arias que encontré de sus óperas,haciendoles yo las portadas y todo.Si alguien lo desea,pueden bajarlo aquí. Por otro lado,es un poco frustrante que por oobvias razones,esta semana no habrá clase de Tarot,yo que pensaba entretenerme aprendiendo con las cartas (y coqueteándole al niño ese)..

No hay comentarios.: